---------------------------------------
Era sábado, por fin, lo que significaba una salida familiar. Nunca era el mismo lugar, unas veces era el parque cerca de casa, en otras ocasiones daban una caminata por la playa.
Esta vez tocaba ir al parque, Taehyung tenía todo preparado: comida, refrescos, unas mantas, algunos dulces, platos y cubiertos, todo acomodado en una mochila.
Una vez que toda la familia estuvo lista, salieron al parque. Al llegar, montaron la manta sobre el pasto y acomodaron los platos y la comida, Hyunjin aún no tenía hambre así que pidió permiso para ir a jugar bajo la supervisión de sus padres, a lo cual ellos aceptaron.
Seokjin no despegaba la vista de su móvil. Taehyung siempre pensó que eran cosas del trabajo, sin saber que todo este tiempo hablaba con Yon soo.
Taehyung, al no recibir atención del contrario, decidió sacar su móvil y jugar entretenidamente.
Seokjin lo miró y suspiró, guardó su móvil y segundos bastaron para que su alma saliera de su cuerpo.
Hyunjin no estaba.-¡Demonios, Taehyung! El niño no está. ¡Deja el maldito móvil y buscalo! -El pánico y el enojo se hacían presentes en él- Si no estuvieras jugando esto no habría pasado.
Seokjin no era del tipo de hombre que soltaba maldiciones siempre, él media bien sus palabras, pero esta no fue la ocasión.
Taehyung había prestado atención a todas sus palabras, pero cuando mencionó esto último su enojo explotó.
-¡¿Yo no dejar el móvil?! A mí no me vengas con tus estupideces. ¡Tú estabas también mensajeandote en el móvil con quién sabe quien, en lugar de estar vigilando a nuestro hijo!
-¡¿Cómo sabes que hago tal cosa realmente?!
-¿A caso me crees idiota? Estoy viendo que mueves los dedos como un maniático. ¡Y no me vengas con eso de que estoy exagerando, porque no lo hago!
-¡Sí lo haces, Taehyung! ¡Estás exagerando! ¡EXAGERAS TODO! ¡ERES UN PUTO EXAGERADO! -¿Había escuchado bien? ¿Le había llamado 'exagerado'? Ó aún peor: 'puto exagerado'. ¿Le había insultado después de años de no haberle faltado el respeto nunca?
Taehyung le miró boquiabierto. No sabía qué decir, las palabras de su boca se habían ido en segundos, así que se levantó de la manta y lo miró desde arriba.-Te odio, Seokjin. Pudrete, así, con todas sus letras. ¿Bien? Este 'puto exagerado' se va.
Y, con los ojos llenos de lágrimas, mezcla de la tristeza y el enojo que sentía en ese momento, comenzó a correr cual típica película en dirección a unos árboles del otro lado del parque. A Seokjin no le importó, su orgullo estaba primero antes de ir tras él y seguirle su escenita.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes - Jintae [CANCELADA A LO JEFREE STAR]
FanfictionTreinta días acordados y un mar de decisiones egoístas con un pequeño niño de ojos dichosos en medio de situaciones que desconoce. ✦ , . . ゚ . 🌑 . . ...