Heewo!
¿He vuelto, eh? Algo así. Les tengo noticias y no son buenas.
Como pueden ver estuve sin conexión a la cuenta o a la historia durante mucho tiempo y todo fue por un motivo importante. Varios, en realidad. Tuve muchos problemas personales lo cuales poco a poco he conseguido saldar y apenas empecé a sentirme razonablemente bien como para volver a escribir, cosa que siempre me ha levantado el ánimo.
Lamentablemente al no revisar la cuenta desde hace bastante, no noté que tenía un mensaje en buzón de la original creadora de la historia, ya que, recuerden, esto es sólo una ADAPTACIÓN. Yo estoy totalmente consciente de que para hacer una adaptación se necesita el permiso y autorización de el o la creadora original de la historia que quieres reeditar, y les puedo asegurar que había enviado un mensaje a la misma pidiendo su permiso para llevar a cabo esto. Ella no respondía mensajes, no lo hizo hasta ahora y sus noticias no fueron buenas.
No tengo el permiso de seguir escribiendo esta historia, ni aunque cambie muchos aspectos, es algo que no puedo manejar. La autora ya se ha puesto en contacto para decirme que no le parece lo que hice y que la elimine o denunciará la historia, cosa que no me afecta tanto pues no tengo otras historias que perder, pero tampoco es justo de mi parte seguir con esto siendo que no me corresponde la historia.
Les pido una disculpa, porque sé que estaba teniendo muchísimo apoyo y les estaba encantando la adaptación, pero les repito, no cae en mí el seguir con esto sin la autorización necesaria. Voy a dejar los capítulos anteriores, pero no seguiré. Si la autora aún decide denunciar los tres capítulos que están (Ya tenía escritos otros tres pero no los subí), supongo que lo entenderé.
También me disculpo con la autora, si esto te causo molestia o te pareció una falta de respeto, créeme que no fue nunca mi intención, sólo quería compartir tu historia pero con los gustos de las personitas que me siguen y que sé que esperan leer una buena trama. De igual manera, si quieren seguir leyendo el resto de la historia pero con los personajes originales y el estilo de escritura de la autora original les comparto que pueden buscarla como "Un mes ~ WIGETTA".
Supongo que esto sería todo por mi parte, al menos por ahora. Estoy planeando cosas pero no puedo asegurar nada debido a la situación en la que me encuentro. Espero que puedan entender que realmente esto es difícil y, si ustedes están tristes, yo lo estoy más. :(
Cuídense mucho~.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes - Jintae [CANCELADA A LO JEFREE STAR]
FanfictionTreinta días acordados y un mar de decisiones egoístas con un pequeño niño de ojos dichosos en medio de situaciones que desconoce. ✦ , . . ゚ . 🌑 . . ...