☆capitulo 2☆

93 15 6
                                    


Narra Alice:
Me tengo que desperdir de la unica amiga que he podido hacer despues de lo de mis padres. Miro la hora.
Las 9:03. Tengo tiempo.
De la primera persona que me despido es mi mejor amiga. Amira. Amira siempre me ha ayudado a seguir adelante, a no dejar de luchar por mi sueño, la que siempre me a animado. La voy a echar mucho de menos.

Llego a su casa, llamo al timbre y me abre su madre.

M.A: holaa Alice, que haces aqui?- me dice sonriente, como hace siempre
A: hola he venido a despedirme de Amira-

M.A: y eso?

A: me voy a Los Ángeles una temporada

M.A: ah bueno- se aparta de la puesta- pasa

A: gracias- digo entrando- Amira! -grito

Am: ya bajo!- la escucho gritar desde su cuarto.

La veo bajar corriendo las escaleras.

A: baja mas despacio que te mataras.

Namas llegar al salon, Amira me abraza fuerte y me susurra.

Am: te echare mucho de menos.

A: y yo a ti tambien- le susurre.

Al separanos del abrazo, le explico lo he tengo pensado hacer en Los Ángeles, miro la hora y me doy cuenta de que solo falta media hora para que salga el vuelo.

A: Amira me tengo que ir, sale el vuelo en media hora.

Am: suerte, confía en ti misma que vales mucho- me da una se sus características sonrisas sinceras- hablamos cada dia eh

Asiento sonriendo, la vuelvo a abrazar y salgo por la puerta.

A: te quiero mucho recuerdalo siempre- le digo antes de irme.

Am: y yo a tii- me grita mientras me voy a casa.

Al llegar a la puerta de casa ya estaba mi hermana con la maletas listas en el coche para irnos al aeropuerto.

M: vamos?- me sonrie

Asiento subiendome al coche. Marina arranca el coche y nos dirigimos al aeropuerto. Por el camino pienso en como podre cumplir el sueño de ser fotografa.



Bueno espero que os haya gustado :) votad!!
Besis de fresii

The only thing I need is you [PAUSADA]Where stories live. Discover now