Narra Alice:
Llegamos al aeropuerto. Bajamos del coche, cojemos muestras maletas y vamos a la puerta de embarque. Damos nuestros billetes y entramos al avión.
Nunca habia viajado tan lejos en avion. Tengo un poco de miedo pero a la vez tengo ganas de llegar y conocer Los Angeles.El avion despega. Intento relajarme y lo consigo.
En las 14 horas de vuelo, me dormi medio vuelo y y lo que quedaba de vuelo estube leyendo.Al aterrizar vamos en busca de nuestras maletas. Al encontrarlas, la cojemos y pedimos un taxi.
Llega uno, nos subimos y le decimos la dirección de nuestro futuro apartamento.Al llegar, pagamos al taxista, bajamos, mi hermana me mira y me pregunta:
M: Lista?- me sonrieA: Lista - sonrio y mi hermana abre la puerta.
Al abrir la puerta me encuento con un precioso salon con tonos grises claros y blanco, sigo mirando el apartamento y me encuentro con una amplia cocina (tambien de los mismos tonos que el salon). Al ir por el pasillo decido entrar por una de las 4 puertas que hay
Namas abrir la puerta me encuento con una chica. Espera una chica?!
(N/A: lo que esta en negrita es que hablan en inglés)A: em...hola? Quien eres?- le pregunto sorprendida
Xx: hola!- me dice alegre-Soy Sophie, encantada. Sere tu compañera de piso junto a tu hermana- me sonrie.
A: ah vale- le sonrio- Yo soy Alice y espero que nos llevemos bien.
S: Seguro que si- y me vuelve a sonreir.
A: bueno...me tengo que ir a dejar mis cosas a mi cuarto, luego hablamos y nos conocemos mas- sonrio.
S: vale, hasta luego.
Salgo de su cuarto y voy directa a hablar con mi hermana.
A: porque no me dijiste que tendriamos una compañera de piso?!- le dije un poco alterada.
M: Alice relajate, fue una cosa de ultima hora y no te lo dije porque ya estabas muy nerviosa.
A: bueno vale- intento relejarme- voy a dejar todo en mi cuarto.
M: vale,luego iremos a conocer mas Los Ángeles y asi puedes ir practicando con las fotos- me sonrie.
A: valep- le sonrio, cojo mis maletas y me voy a mi cuarto.
Llego a mi cuarto, coloco toda mi ropa en mi armario y algunas fotos en la estanteria.
Al terminar, voy al salona a avisar a mi hermana.A: ya terminé, vamos a ver el sitio de mis sueños?- sonrio
M: si, vamos.
Salimos por la pueta sin antes avisar a Sophie de que saliamos.
Al salir empezo a buscar fondos bonitos (aunque allí todo es bonito). Decidi hacer fotos en la playa. Empeze haciando fotos del mar y despues le pedi a mi hermana que posara para hacerle un par de fotos.
Hasta que un chico me para y me pregunta...
YOU ARE READING
The only thing I need is you [PAUSADA]
RandomUna chica que viaja con su hermana mayor a Los Ángeles. Conoce a un chico. Como? Entra a la historia y lo sabras :)