Estaba en mi cuarto, dibujando y con la música de Natos y Waor, uno de mis duos favoritos de rap. De repente se detiene la música, dejo de dibujar y miro que a pasado. Me encuentro a Sophie en la puerta.
A: que pasa Sophie?- le sonrio.
S: podrias bajar la música? - me pregunta sonriendo tímidamente.
A: sisi perdona por molestarte- bajo el volumen de la música.
S: gracias- sonrie y sale de la habitación.
A: de nada- digo antes de que salga de la habitación.
Cuando se va continuo dibujando.
(...)
Dejo de dibujar y miro la hora. Las 2:35 de la madrugada. ¡¿Como a podido pasar el tiempo tan rapido?!
Decido irme a dormir, pero justo cuando apago la luz para dormir, me llega un mensaje.Número desconocido:
Holaa!Yo:
Hola
Quien eres? Y porque tienes mi número?Número desconocido:
Soy MarcosYo:
Ay Marcos haber empezado por alli que ya estaba empezando a asustar.
Bueno y dime, que quieres? Y mas a estas horas.Marcoos🤪:
Bueno queria preguntarte cuando te iria bien quedar para las fotos?
Lo dogo porque en dos dias me voy de vuelta a España.Yo:
Ah vale pues... Mañana por la tarde te va bien?Marcos🤪:
Si. A las 5?Yo:
Perfecto. Bueno... hasta mañana!Marcos🤪:
Hasta mañana!Al desperdime de Marcos, deje el movil sin antes ponerme una alarma a las 9:30 para preparar la sesion.
A la mañana siguiente...
Me despierto gracias a la maravillosa alarma- que se note el sarcasmo- me levanto de la cama e ir al baño a hacer mis necesidades. Al terminar bajo a la cocina para desayunar algo.
Me preparo un cafe con leche y unas tostadas con mantequilla. Al termianr de desayunar veo a li hermana bajar por las escaleras.A: Buenos dias hermanita- le digo sonriendo.
M: Buenos dias -dice con pesadez- necesito mi café... -dice para si misma.
A: Allí tienes- señalo la cafetera mediollena de café.
Marina va directamente a cojer una taza y servirse su café.
Decido irme a vestirme con esto [multimedia sin la gorra] y hacerme una coleta alta.Miro la hora y veo que tengo tiempo para ir a buscar situos para la sesion. Cojo mi mochila, con todo lo necesario (capara por si se me ocurren fotos, una libreta para apuntar la dirección de los sitios porque sino se me olvida). Cojo las llaves, aviso a mi hermana de que viy a dar una vuelta y salgo del departamento.
Lo siento por no subir capitulo antes. Bueno votad y decir el los comentarios si os a gustado o no.
Besis❤
YOU ARE READING
The only thing I need is you [PAUSADA]
عشوائيUna chica que viaja con su hermana mayor a Los Ángeles. Conoce a un chico. Como? Entra a la historia y lo sabras :)