Y no había nadie ...................................................

- WTF - me digo 

- Oh qué es esto - digo mirando una carta

- dice ...........................................................................

Josué , seguro llegaste , te quería decirte que me iba de viaje con tu papá por una semana , ahí te dejé 200 soles pata que compres pan o ... para comprar , ya lo que tu quieras , pero te tiene que sobrar 50 soles , no tenía en sencillo  , así que cuídate hijito , el próximo sábado vengo , adiós .........


Y mi reacción fue.............................................................

- Pero qué "#$%& , (ok no ) 

 Primero pensé en mis padres, que estén bien , luego pensé en mi hermano , aunque vive en otro lugar .............. por último pensé en mi , que hago ............... fácil , pido polloooooooo a la brasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( por delivery ) y luego ..... luego  pido ................. una pizza familiar .... ahhhhhhh ........ y por último pido ................. bueno nada más ( no hay lugares de comida cerca ) 

Luego de 30 minutos de espera ( estaba jugando Fortnite ) llegó los dos al mismo tiempo 

3 doritos después ......................

Como ya tengo todo ..... me fui a mi cuarto gamer y empecé a jugar y comer al mismo tiempo hasta las 2 de la mañana .............................

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

La mejor noche que pasé 

W.T.FWhere stories live. Discover now