Te damos la bienvenida a nuestra constelación.1.
I N T R O D U C C I Ó N
Como en la mayoría de editoriales, Polaris Australis te ofrecerá un maravilloso servicio de portadas realizadas por las más brillantes estrellas del dragón.
2.
E J E M P L O S
Estamos seguros de que, antes de aventurarte a pedirnos una portada, es por eso que, nuestras estrellas, han accedido a mostrarte algunos de sus mejores trabajos para no llevarte una sorpresa con nosotros.
3.
F O R M A D E T R A B A J O
Tal vez ahora, te estés preguntando como vamos a funcionar en esta sección. Para nuestra mayor organización, trabajaremos en tandas, en cada tanda, habrán dos grupos: "la cabeza" y "la cola". ¿De qué se trata esto? Lo explicaremos a continuación.
3.1
C A B E Z A
En este grupo, las estrellas que lo conforman, trabajarán con estilos más simples a la vista, deberás tenerlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido.
3.2
C O L A
Por en contrario, en este grupo, las estrellas se especializan en diseños algo más complejos, piensa detenidamente en ello antes de comentar.
4.
R E G L A S
Como siempre, para que aceptemos tu pedido, debes seguir unas cuantas reglas.
🌙
¹. Seguir a la editorial y a la persona encargada de hacer tu portada, así como dar créditos a ambos.². No hacer un pedido de la misma portada en otro libro de portadas/gráficos.
³. Muestra respeto a la hora de realizar tu pedido.
⁴. No editar y/o manipular la portada una vez entregada, si quieres algún cambio, pídelo.
⁵. Deberás usar la portada, mínimo, un mes y avisar a la editorial una vez que dejes de usarla.
⁶. Respeta las tandas, si está cerrada, no hagas tu pedido.
⁷. Para realizar tu portada, tu historia/libro deberá tener un mínimo de cinco capítulos, a no ser que se trate de una historia corta u one-shot.
Extra. La contraseña de la tanda es el nombre de la misma.
Gracias por confiar en nuestras estrellas para la imagen de tu historia, haremos nuestro mejor esfuerzo.
Polaris Australis.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴀɢᴏ́ɴ;; ᵖᵒʳᵗᵃᵈᵃˢ
RandomBienvenido a la constelación Draco. Aquí yace un monstruo mítico formado por galaxias y una nebulosa. En la mitología griega era conocido como Ladón, un dragón de 100 cabezas que protegía el jardín de las Hespérides en donde caían de los arboles exq...