G A L A X I A - N E G R A

24 3 0
                                    

Esperamos no tener que darte la bienvenida aquí.


Por desgracia, en la gran extensión del firmamento existen personas que no saben seguir las reglas impuestas, es por esto que decidimos crear una Galaxia Negra, donde serán enviadas todas aquellas estrellas que no están dispuestas a seguir las instrucciones planteadas por nuestras constelaciones.

¿Q U É  P A S A  S I  E S T O Y
E N  E S T A  G A L A X I A?

No tendrás derecho a recibir ningún servicio en ninguna de nuestras áreas y, si vemos que es necesario, tu comportamiento será denunciado ante otros usuarios.

¿P U E D O  S A L I R  DE
E S T A  G A L A X I A?

En un principio, no, a no ser que se trate de un error, en ese caso, podrás comunicarte con nosotros por mensaje privado para analizar los hechos en detalle.

¿C O M O  L L E G A 
A L G U I E N  A Q U Í?

Si vemos que una persona no cumple las reglas indicadas al principio de cada uno de nuestros apartados, pasará a formar parte de esta galaxia junto con el motivo.

G A L A X I A
N E G R A

1. Niffleerr (no ocupó ninguna de las portadas realizadas por el staff por el tiempo acordado)


D U D A S

Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros por comentarios o mensaje privado. Trataremos de contestarte lo antes posible.

-Polaris Australis

ᴅʀᴀɢᴏ́ɴ;; ᵖᵒʳᵗᵃᵈᵃˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora