Sean bienvenidos a nuestra tanda Sur.
Como en todo, hará falta que completes un formulario, que estará más abajo, para aceptar o denegar tu pedido; recuerda seguir todas las reglas, para que no ocurran malentendido.
En esta ocasión, aceptaremos un máximo de seis pedidos, si quieres ser uno de los aceptados, trata de seguir con lo pedido.
F O R M U L A R I O
Favor de rellenar en un solo comentario.
• Título. La parte más importante; sin él, no hay portada.
• Autor. No nombres de usuario; no se aceptarán autores con guiones, puntos, números, guiones, etc.
• Personajes. En caso de ser famosos, trata que tenga buen material, de lo contrario, se ignorará el pedido.
• Tonalidades y colores. De este modo, sabremos con que gama trabajar y darte lo deseado.
• Género. No es lo mismo una historia de humor que una de terror, por lo que, las portadas serían diferentes.
• Ideas. Como mínimo deben ser dos, bien explicadas. Nada de "os lo dejo a vuestra imaginación".
• Estilo de portada de preferencia. Como dijimos en el capítulo anterior, trabajaremos con dos estilos diferentes, déjanos claro cual quieres.
• Frase. Esto es opcional.
• Estado de la obra. Si la obra está en borrador y se publicará tras recibir la portada, el pedido se aceptará, de lo contrario, será rechazado.
• Resumen. Un pequeño resumen de la historia, no sinopsis.
• Editor. Como algo completamente opcional, si gustas, puedes elegir que miembro del staff realizará tu portada.
• Contraseña. La contraseña se encuentra en alguna parte del capítulo anterior, si lo leíste completo, la encontrarás con facilidad.
D U D A S
Cualquier duda, déjala en los comentarios o por mensaje privado, trataremos de contestar lo antes posible.
- Polaris Australis
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴀɢᴏ́ɴ;; ᵖᵒʳᵗᵃᵈᵃˢ
RandomBienvenido a la constelación Draco. Aquí yace un monstruo mítico formado por galaxias y una nebulosa. En la mitología griega era conocido como Ladón, un dragón de 100 cabezas que protegía el jardín de las Hespérides en donde caían de los arboles exq...