Que harías si una mañana despiertas en un centro médico, sin recordar de donde vienes y quien eres , una mañana en la que ni siquiera recuerdes cuál es tu nombre pero las cosas no podrían estar peor cierto?
UNA SEMANA DESPUÉS...
-buenos días señorita Andrade -unos oficiales me dan vuelta bruscamente , mientras que otro me enseña un papel -esta usted acusada del asesinado de Parker Richard por lo que esta bajó arresto mientras se investiga el caso, tiene derecho a guardar silencio cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra , tiene derecho a una llamada a su abogado. si no tiene uno el estado le pondrá uno a su disposición .
******
Hoy por fin seré juzgada ante un tribunal , ha pasado unas dos semanas desde que estoy encerrada en un sucio cuartel de policía como un criminal , el estado me ha dado un abogado el cual sabe mi condición de amnesia retrógrada y me ha dicho que no puede hacer mucho contra eso , llamara a mi doctora , la misma que me dijo que tenía amnesia .
Soy sacada con brusquedad de mi lugar .
No se cuanto tiempo llevo aquí , mi doctora esta declarando .
-La joven Andrade posee un caso de amnesia retrógrada en el que se le es imposible recordar lo que ha pasado antes del incidente , se le han encontrado marcas de lucha en sus brazos y se le puede detectar que ha sido víctima de una violación -dice la doctora felix , mientras yo no puedo ser capaz de decir nada solo siento como mis lágrimas salen sin poder retenerlas , daría todo por recordar aquella noche.
- Debido a la falta de pruebas de la inocencia de la srta. Andrade y tras haber encontrado su ADN en el lugar de los hechos y haber comprobado que esta a sido la ultima en verle con vida a Parker Richard , Rebecca Andrade nacida en la ciudad de ¨ Los Ángeles¨, es declarada culpable del asesinado del antes mencionado Parker Richard , la declarada culpable seguirá siendo motivo de investigación tras la extraña situación medica, declarada con amnesia retrograda. mientras tanto la investigación seguirá en curso hasta que se demuestre lo contrario.
-Dicta el juez con firmeza, lo único que siento son dos brazos acorralarme y llevarme con brusquedad , no puedo hacer nada.
Antes de llegar a donde sea que me lleven mi abogado pide un tiempo para hablar conmigo.
-soy el abogado de la señorita Andrade , necesito un tiempo para hablar unas cosas -unos de los matadontes le dice-bien sólo serán unos minutos .
- Lo siento Rebecca eh hecho lo que a estado en mis manos, pero la fiscalía a tomado como excusa tu falta de recuerdos y alegando que es muy conveniente, pero te prometo que te ayudaré, buscaré pruebas de porque tu ADN fue encontrado tanto en la escena como en el cuerpo y apelare por otro juicio .
Para entonces ya era un mar de lágrimas, me brindó un apretón de manos para mostrarme su apoyo , no le pude responder cuando los dos gorilas ya me estaban llevando hacia una de las patrullas. Cuando me entraron mire por la ventanilla donde logro ver como un hombre me veía con repugnancia, en verdad creo que hasta esta feliz de que yo valla a la cárcel.
Me pierdo en lo ultimo que recuerdo
Flashback
Desperté en una habitación donde todo lucía blanco y pulcro , minutos después deduje que estaba en una clínica, que hago yo aquí? Entra una señora de edad avanzada con vestimenta blanca y un gorrito en la cabeza , una enfermera , tras ella una doctora quien se presenta con su apellido , Felix .
-Señorita según lo que se ha encontrado su nombre es Rebecca Andrade .
Procede a hacer un sin fin de preguntas a las que pocas supe responder cuando me pregunto mi edad y no supe responder , su cara pasó a una de extrema preocupación.
Se fue de la habitación dejándome con la amable enfermera quien me ayudó a bañarme y me dio una ropa limpia justo a mi medida , extrañada de que sepa mis tallas me decido a preguntar , pero antes me responde.-Es de mi hija tiene la misma talla que usted .
-Te agradezco pero por favor podrías llamarme ¿Rebecca? -le brindo una sonrisa lo más amable que puedo .
-Oh! claro, sin ningún problema Rebecca.
Entra la doctora Felix y le pide a la enfermera que salga un momento .
Se coloca a mi lado .
-Los exámenes antes realizados han arrojado que lamentablemente usted padece de amnesia Srta. Andrade -todo yo, se quedó en blanco sin saber que decir , la doctora me explico porqué y me dijo que con el tiempo puede que vaya recordando pequeñas cosas.
Fin de flashback.
Dejo mis pensamientos cuando la puerta a mi lado se abre .
BIENVENIDA A LA CÁRCEL DIABLA.
°°°¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤°°°
Hasta aquí este capítulo.
Déjame saber que opinas en los comentarios.
Bye , nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Teen Fictionaquel 30 de diciembre sin duda fue un nuevo comienzo en mi vida . ♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧ Rebecca , la joven que con tan solo 20 años perdió la memoria.