~Avances~

22 4 5
                                    


Camine por aquel sitio lleno de pasillos aún no entendía donde estaba. Por más que trataba de que mis ojos se fijaran en un punto era difícil, aún seguía aquel estado de mareo, en mi mano aún llevaba aquella clavija con mi nombre, mientras con la otra me sostenía con cualquier mueble que apenas podía divisar o simplemente me golpeaba con ellos.

.

.

.


- ¿Tu eres Axukiy?- Su forma de vestir era muy rara, portaba una máscara de gas y su chaleco antibalas, podría decir que era un policía talvez el podría ayudarme en esta situación.

-Eso creo...- Aún dudaba en si era ese mi nombre Real, al final de cuentas no había quien me dijera estaba en lo cierto. Solo noté como me daba una mirada como si de alegría se tratase mientras me daba su mano.

.

.

.


Me estaba cansando no sabía a dónde ir, incluso las ganas de llorar me estaban invadiendo. No quería fuese este mi fin, aún queria saber más sobre varias dudas. ¿Porque ellos me crearon? ¿Qué hice para que aquel sujeto me quisiera ver muerto? Deje de pensar un momento y trate de esconderme entre las cosas esperando a que aquel chico armado no me encontrara.

- ¿Dónde estás?- Su voz se escuchaba macabra y podía escuchar los pasos que daba con aquellas botas. - No me gustan los juegos, sal de una vez si no quieres sufrir mucho.- Podía notar como una pequeña risa inundaba la habitación...

.

.

.

- ¿Tu eres uno de mis creadores?- Pude ver que algunas cosas de su físico eran parecidas a las mías pero aún quería saber lo que pasó a aquellos otros creadores, ¿Donde se encontraban?.

-Si, soy Alejandro...- Su mirada estaba seria dando un toque más espantoso.

.

.

.


-Esta es la única forma en la que ellos pueden descansar en paz- Su pistola me apuntaba a mi frente mientras notaba como detrás de aquellos lentes escurria lagrimas.

- ¡Esta no es la manera! Dejame ir por favor- El miedo se acumulaba en mi cabeza, yo no tenía la culpa de esto era otro al que buscaba yo no podría haber hecho eso en ninguna de mis vidas.

.

.

.





Solo son pequeños avances como tipo tráiler, espero les guste. No tendrá que ver con ningún fandom es una historia original con dos de mis personajes que Irán descubriendo con el paso de la historia.

Eyes mirrorWhere stories live. Discover now