•Jongho ¿Eres puro?
>En este punto, soy el único que lo es•Hongjoong ¿cómo se siente saber que Seonghwa te estaba engañando con Mingi? ¿ Estás más feliz ahora en el cielo donde el no puede hacerte daño?
> *pikachu meme*•Jongho ¿Tienes algún secreto sobre Akuma o tenshi? ¿Realmente eres puro?
>Realmente soy inocente, creo que soy el único junto con San•Autor ¿Vas hacer más AU cuando esta historia acabe?
>El verano sera salvaje•Jongho ¿Quién es el top?
>Mingi•En realidad están juntos Seonghwa y Mingi o sólo quisieron apuñalar por la espalda a Hongjoong
>Autor: Dormían juntos a sus espaldas, nada romántico•Seonghwa ¿Porqué engañarias a Hongjoon? En serio ¿Qué te hizo hacerlo?
>👄•¿Hay alguna trampa por traer a Yeosang de la muerte?
>Autor: No, esa fue una buena decisión•¿Seonghwa tenía sentimientos románticos hacia Hongjoong? O ¿Sólo estaba con el por la protección de la organización?
>Autor: Se enamoró, pero se enamoró y se quedó para protegerse•Entonces Seonghwa ¿Amas a Mingi?
>No•Yunho ¿Realmente amas a Mingi y quieres que el se mantenga a salvo?
>Sí, pero no puedo hacerle promesas ahora mismo•Yeosang ¿Crees que los miembros te crean? Parece que piensan que estas loco
>Se que en el fondo San me creé•Jongho ¿Por qué no le dijiste a nadie sobre Mingi y Seonghwa? ¿Te arrepientes de mantenerlo en secreto?
>Oh sólo espera•Wooyoung ¿Cómo estás respecto a todo esto?
>No me siento muy bien•Jongho ¿No te sientes culpable de haber elegido a Hongjoong para que así Seonghwa y Mingi puedierian estar en pas?
>vote JUSTO ANTES de que me dijera, habrías cambiado de opinión•Mingi ¿Cómo comenzó tu aventura con Hwa?
>Nos emborrachamos esa noche y ahí empezó todo•¿Hay otra relación a lo largo del AU?
>Autor: Nop, sé que todos quieren Woosan pero 🤡🤡•Mingi o Seonghwa ¿Quién se acercó a quien? Como quien lo sugirió
>Mingi: Yo perras!•¿Yeosang y Wooyoung eran más que amigos?
>Wooyoung: En la secundaria sí, pero no después de graduarnos•Seonghwa cariño ¿Te sientes mal por usar a Hongjoong todo este tiempo?
>Sí•Wooyoung, estas más tranquilo que Yunho ¿Planeas hacer algo pronto?
>Estoy nerviso por la fiesta de Halloween•¿Qué tiene de importante la fiesta de Halloween? ¿Es como tradición para todos ustedes?
>Jongho: Nunca decidimos hacer cosas como estas hasta que San lo sugirió•Alguien que lo sepa ¿Los chicos acabarán por matar a los infectados?
>Autor: 🤩🔪•¿Qué está haciendo San? No escuchamos de el está noche
>San: Planeando•¿Hay alguien REALMENTE puro?
>Autor: Jongho y San•¿podemos saber la cantidad de cada tipo de ser que hay? Como cuantos infectados, demonios, ángel, humanos?? Esas cosas
>2 demonios, 1 ángel, 1 muerto, 4 humanos•Response mi pregunta Seonghwa ¿Porqué pensaste que era buena idea engañar a Hongjoong?
>No lo fue :(•Si la relación entre Mingi y Seonghwa no era romántica ¿Por qué Mingi quería que Hongjoong se alejara de Seonghwa para poder estar juntos?
>Autor: Era romántica sólo por parte de Mingi, pero el no lo sabía•¿Alguien más recuerda a Yeosang muerto además de Wooyoung, Yunho y el mismo? ¿San recuerda?
>Autor: Entra en el AU como que nunca se fue, pero San se dará cuenta•¿Por qué Yunho busco cosas sobre las puñaladas y los arañazos?
>Yunho: Alguien me atacó por lastimar a Yeosang•Autor ¿Yunho no puede ser curado verdad?
>El puede, tú ayudarás a tomar esas decisiones en el EL CAPÍTULO FINAL•Desconocido, tu precioso Yeosang está de vuelta ¿Qué planeas hacer ahora?
>Tengo un objetivo en mente•¿Alguno de los puros está a salvo ahora?
>Autor: El único que no es un objetivo es JonghoEl ÚLTIMO CARÁCTER DEL PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL AU HA TERMINADO
ESTÁS LEYENDO
AKUMA - ATEEZ AU
HorrorAKUMA, un AU de ATEEZ de terror comienza. Durante una luna llena, se realiza una posesión. Esa noche da lugar a múltiples casos en varias ciudades, incluida Seúl. Todos los hechos llevan a una sola persona. Depende de TI descubrir quién es. IMPOR...