66

212 18 0
                                    


El verano acababa y con ello los jóvenes debían entrar a la escuela de nuevo, y es que, era genial volver a ver a los amigos de siempre, pero no para Min Yoongi, estaría rodeado de gente extraña y ajena a él, no podría ver a su novia demasiado y tampoco podría disfrutar los últimos momentos con ella.

En el departamento de música todo era genial, habían muchos chicos y chicas que compartían la misma pasión que él, había de todo, ya que, al estar en el edificio de artes y educación física la mayoría de gente era bastante animada y también bastante genial.

En su primer día había hecho una amiga, Hyun JiHyo, una chica de cabellos rubios a la que apodaban "Ji" y por la que la mayoría de chicos se morían, la mayoría, excepto él.

No era de esperarse que poco a poco la relación entre el pálido y su enamorada se hiciera un poco más distante, y es que, el pálido estaba invirtiendo demasiado tiempo en la universidad, el 70% de su día era estudiar y hacer tareas, mientras que el resto era para comer, dormir o estar con su nueva amiga componiendo.

Un día simplemente dejaron de mandarse siquiera un mensaje de textos por una semana y media, algo que dejó preocupada a la muchacha y que la hizo ir a buscar al chico, le preocupaba que estuviera mal.

Pero vaya sorpresa que se llevó, en realidad estaba bastante bien, nada de qué preocuparse, y es que, con su "mejor amiga" nada de atenciones le faltaban, incluso una charla acerca de como tratar a "la molesta novia" del pálido.

Los problemas hicieron frente a la pareja haciendo que se dieran un tiempo, que no duró mucho, ya que pudieron resolverlo claro.

Así que después de un tiempo  comenzaron a verse cada fin de semana, el chico le regalaba notas que escribía a lo largo se la semana y la muchacha le regalaba muchos dulces para que disfrutara en la semana, algo lindo y sincero.

Mientras que la novia del pálido comenzaba una nueva amistad con Do Kyungsoo, joven que, a pesar de todo, esperaría el tiempo necesario para que pudiera entrar totalmente en el corazón de la joven, y es que, tenía muchos planes, sin embargo, respetaba el hecho de que alguien más había ganado el corazón de la chica antes que él.

(...)

Veámonos la próxima semana en el parque donde tuvimos nuestra primera cita.

Atte: Mr. Swag

I Love Your Letters - MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora