—Creí que no vendrías.—Prometí venir y aquí estoy.
—Genial, vamos, te presentaré a los chicos.
(...)
—Chicos ella es mi amiga, Kim EunJo, es de quien les hablé.
—Un gusto –dijeron todos al unísono.
—Ustedes son los amigos de Kyungsoo? No puedo creerlo, es increíble.
—No te preocupes! Nos presentaríamos pero somos once, y será muy largo, mejor cuéntanos, de dónde conoces a Dodo?
—Dodo?
—Así le decimos de cariño.
—B-Bueno, lo conozco del instituto...
—Oh, qué lindo...
—Sí...
—Bueno, quieres vernos ensayar?
—Claro.
(...)
—Te dije que mejor te quedaras con ese chico. –su mejor amiga hablaba con la castaña mientras jugaba videojuegos con su mejor amigo.
—No lo sé, yo amo a Min Yoongi.
—Ves? Lo llamas Min Yoongi y a Kyung lo llamas Dodo.
—A Yoongi no le gustan los apodos, dice que es muy cursi.
—Cursi o no ni siquiera te presta atención ya. –el chico de sonrisa cuadrada dio un codazo a la muchacha en el brazo de esta y luego guardó silencio- olvida lo que dije, estoy loca.
—Lo entiendo yo...
—Mira, no quise decir eso. –la muchacha dejó de jugar haciendo que esta y el joven perdieran la partida– sabes que te quiero mucho, y sabes que siempre quiero lo mejor para ti, pero siendo sincera no creo que Min te valore tanto como Kyung, Kyung es Traineer y va a la universidad, y? Aún así tiene tiempo para invitarte un helado siquiera, pero Min? No te llama ni nada.
—Yo sé que él se está esforzando mucho, y por eso lo hace, aunque no quiere romper mi corazón... Y yo, lamento el hecho de que sea mi novio, sé que te lastima.
—No confundas las cosas, sí me gusta, me gustaba, y? Eres mi amiga, y no dejaría que te hicieran daño, independientemente de si tu novio es el chico que me gustaba.
—Yo, simplemente creo que me hacen dudar.
—No queremos hacerte dudar, pero quiero que te quede claro que no deberías fiarte tanto de él, qué dijiste tu misma hace medio año cuando fuiste a buscarlo a Yongin? Que estaba feliz con una chica rubia no? Eres mi amiga, te quiero mucho, pero no voy a permitir que Yoongi se burle de ti.
—Roxane...
—No, olvídenlo, me voy, es tarde.
—Le diré a Namjoon que te lleve.
—Gracias.
(...)
No puedo creer que me hayas dejado caer, en el fondo la herida duele.
ESTÁS LEYENDO
I Love Your Letters - MYG
Fanfiction"-Te mandan esto." "-¡Oye! ¡Espera! ¡Quién lo envía!"