Era una mañana en Mugenri...el cielo se levantaba y la brisa del amanecer soplaba...
De pronto, se escuchó una explosión.
-Pero que está?...-fueron la primeras palabras de Tsubakura al despertarse de golpe.
-Tsuba oíste eso?-entró de pronto Yabusame en la habitación.
-Ugh!, si, creo que nuestra jornada de hoy empieza temprano, quien crees que sea el "idiota" de esta ocasión?...yo apuesto por Kuroji...tal vez...Suz...NO IMPORTA A LEVANTARSE YA!!!
Tsubakura y Yabusame salieron a toda prisa del Santuario, con Shion detrás tratando de que le esperaran.
-ESPEREEEEEEEEEEEN!!!, por qué tan temprano!!!
...
Mientras tanto, en uno de los senderos del extenso bosque de Mugenri, caminaba cierto youkai de negocios, pensando en el dia que habia iniciado y como ganar dinero cada vez más. Dinero...dinero, en su mente solo existía esa palabra.
De repente, mientras estaba sumido en sus pensamientos, un gran rayo de luz pasó de pronto a su lado, es como si Flash hubiese pasado corriendo; un poco más y el rayo se lo cargaba. La aquel rayo acompañado por una rafaga de viento habia provocado que su maletin se abriese, dejando volar todo su dinero.
-Maldición!-pensaba- mejor lo recojo rápido antes que ese tal Kuroji aparezca de pronto y se robe lo que es mío.
-Vaya que ha Lumen se le ha safado OTRO tornillo, verdad?-sonó de pronto una voz algo infantil y algo burlesca.
-Tienes razón Shou, esta vez se las verá con los del "Santuario Dictador"-sonó otra voz, esta vez un poco mas relajada y pasiva.
-Shou?, Jun?, que hacen por aquí?-dijo con el tono de quien es sorprendido por detrás.
-Pues, somos youkais, deambular por el bosque es lo que hacemos mejor, no?-contestó Jun con una sonrisa.
-Bueno...dices que Lumen fue quien pasó más rapido que la velocidad de la luz?
-Quién más podría ser?, es el unico, e INDOMABLE youkai de la luz, verdad Shou?
-Sip...está algo demente.
-Concuerdo...Indómito
-Fieero
-Travieso
-Salvaje
-CRETINO!-dijo de pronto Hibaru, tratando de sumarse a la lista de adjetivos para Lumen
-Cretino?...cretino...realmente piensas eso de Lumen?-dijo Jun
-Claro!, digo...solo miren! es un ser alocado, escandaloso, LUNATICO, y si "cretino" les parece demasiado, pues solo miren más!, esos talismanes que tiene me dicen que es el "IDIOTA OFICIAL DE MUGENRI", no creen que es realmente...no lo sé...no encuentro la palabra exacta para describir a la idiotez en persona!
Jun y Shou se quedaron en silencio, un silencio que se da cuando alguien ha hablado de más.
-Hibaru, alguna vez haz hablado con Lumen?
-Por supuesto que sí!, aunque, no lo he considerado como una "charla", ese "bendito" youkai hablaba gritando y diciendo cosas sin sentido!, parece que estuviese ebrio las 24/7!
Jun y Shou se miraron entre sí.
-Intenta hablarle hoy!-dijo Shou
-Q-qué?!
-Si!, cuando los del Santuario Senri la derroten y le den su buena tanda, intenta conversarle algo!, estará más calmada!
-Ja!, me "gustaría", pero tengo mucho trabajo que hacer, clientes, préstamos, DINERO, cosas que tal vez no logren comprender