Cuatro (4) Días después del la declaración de Flor.
Elena se acerco a Flor, después de volver al campo.
Ey, Flor como estas?- Elena con una sonrisa de oreja a oreja.
Bien, y vos?- Flor dijo pero se arrepiento luego de escuchar la respuesta.
Muuuy bien, después de un finde movidito junto con MI NOVIA.- Elena Marcando fuerte lo ultimo.
A Flor le arrugo el corazón pero lo disimulo lo mas que pudo.
~Rabas Hot~, mmmm... Perdón, asi que les fue bien?.. mmm.- Flor
Si, re bien.- Elena mintiendo.
Que bueno, mmmm me tengo que ir Elena- Flor a punto de irse.
Elena la detuvo y le dijo:
Antes que te vayas, quiero contarte algo-.
Escucho!- Flor.
Jazmín y yo volvimos a estar juntas, ella me lo propuso- Flor a punto de llorar- Pasamos la noche juntas- Flor ya no daba mas- Es mas....
Flor la interrumpió.
Eh, Elena me importa ~Una mierda~ mmmm lo que paso pero las felicito, enserio me tengo que ir, vamos a tener una reunión- se fue lo mas rápido posible.
-------------------------------------------
Javo vio a su amigo triste y pensativo.
Le tiro un pedazo de lechuga.
Ey, Cachito como estuvo el finde?, estuvo de maravilla con la innombrable? -haciendo gestos de tijera-.
Na, al contrario no me senti comoda con ella. Es distinto porque con Flor me siento feliz, completa, se que quiero estar con ella pero.... *levanto los hombros en forma de nose*.
Pero que?....- Javo
No se, si Flor este segura de querer.- Jazmín
Acaso no me contaste que Flor te dijo "Te amo".?- Javo
Si, pero de ahí a... no esconderme.- Jaz
Pero si seguis rodando con la rubia, es obvio que la estrellita no va estar segura y te va esconder.- Javo.
Si, pero...- Javo la interrumpió.
Si, vos le decis a Flor que tambien la amas, le das la seguridad que necesita para avanzar, si le decis que te espere hasta que sepas como decirle a la rubia que ya no van mas, te aseguro que Flor va dejar de sufrir, Ella se enamoró de Vos, te dijo te amo, fue ella quien te beso primero.- Javo
Tenes Razon Grace!.- Jaz felíz- es mas terminamos el almuerzo y voy le digo- Mas felíz.
Ese es mi cacho!- Javo la abrazo- Vamos a terminar el almuerzo o sino estos cotros van a morir de hambre.
--------------------------------------
Flor llego a su cuarto, llorando después de lo que Elena le contó.
Llamo a Miru y a Vir.
Llegaron enseguida.
Que pasó Florchi?- Miru
Si, porque nos llamaste?- Vir- Estabas llorando?- Levanto su rostros- es por Jazmín ¿verdad?- Flor asintió.
Es momento ~mm~ de irme del hotel-Miru y Vir se miraron-, es hora de hacerme a un lado ~tic de hombro~ voy a mudarme a la casa que me regalo Ignacio- Flor muy segura.
Despues de decir eso se saco la pulserita que comparte con Jazmín.
Si quiero mudarme tengo que dejar todo lo que es del hotel, en su lugar- Flor sin ningún tics.
Se levanto junto el cuadro que Jaz le habia pintado, junto con el gato que tambien le habia regalo y junto con la pulserita.
ESTÁS LEYENDO
Flozmin (+ La saga de Elena).
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Elena era la villana de la novela?, ¿ y si polka hubiera hecho otra historia pero con las mismas escenas?.