A punto de explotar

162 14 4
                                    

1 semana después
Estaba en el hotel cocinando sin saber que hacer para recordar que había pasado. Ya mis neuronas estaban que me dolian de tanto pensar y para peor Flor ni me habla, no se casi anda de ella me entero algunos detalles por parte del chismoso de Grace. Se que Flor empezó hacer terapia otra vez, ya controla sus tics aunque de ves en cuando no puede pero va bien.
Y si quieren saber de Elena?.
Elena empero las cosas, ahi les cuento.

4 dias antes.
(JAZ POV)

La mesa uno quiere Bondiola con reducción de vino tinto con pure de manzana verde agridulce- Entro Trini con un pedido.
Vamos muchachos que podemos terminar- Javo mientras cortaba la carne- Sebas trae manzanas verdes y vos Sergio reduci el vino a fuego muy lento para que no se queme y vos Cachito prepara los condimentos.

~PENSAMIENTO de Jaz~
Un día mas y el hotel explota con todos nosotros adentro.

(ELENA POV)

Cuando estaba por entrar al hotel, me cruce con Flor.
Ey, Flor- La salude.
Elena~mm~ que haces aca?- Pregunto Flor.
Estaba yendome a trabajar y pase a saludar a mi novia- Lo dije un poco fuerte.
Vi como Flor cambio su expresión y yo sonría por dentro.
Es..esta en la cocina ella, pero tenes que esperar a su descanso porque el hotel esta a full hoy- Dijo Flor
Bueno, entonces la espero aca- Dije
Esperala en el deck- Dijo Flor
No sera molestia para vos y tus hermanas?- Pregunte
No, ademas si preguntan deciles que yo te di permiso. Bueno yo tengo que ir a mi habitacion y vos esperala.- Dijo Flor entrando al Hotel

(Jaz pov)

Jaz me podes ayudar con las entregas?- Trini entrando a la cocina.
Si, banca que pongo esto en el microondas y te ayudo- Jaz.
Agarron los platos y fueron a mesa a mesa, hoy era un dia con demandas de comidas a full. 
Cuando me dispuse a volver a la cocina veo a Flor entrando y inmediatamente sonreí, me estaba acercado a ella cuando la vi a Elena.
Flor solo miraba al piso, vi que algo le dijo a Elena y movio su cabeza hacía mi direccion.
No podía dejar de ver a Flor toda triste cuando la imagen de Elena se cruzo con la de Flor y si ya se mi cara no era de las amigables.
Que haces aca en mi trabajo?- Le pregunte.
Vengo a verte cuchis- Me dijo Elena
Cuchis- Susurre.
Después de repetir eso ultimo vi como Flor se alejaba lo mas rapido posible y mi corazon se rompía mas cada vez que la veía asi.
Cuchis- Elena movia su mano delante de mi cara- Te estoy hablando.
Que decías?- Dije muy secamente.
Si queres ir al cine conmigo hoy?- Preguntaba Elena.
Elena, no tengo tiempo para salir ademas estoy en mi turno todavia- dije mientras volvia con los comensales.
Elena me siguio y me agarro del brazo
Me podes explicar que pasa?, porque sos tan dura conmigo?- Elena me preguntó.
Que me pasa? Me pasa que vos te vas cuando queres y volves cuando se te da la regalada gana, haces conmigo lo que queres pensas que todo es fácil, me lastimaste cuando elegiste tu trabajo en ves de pensar en mi y ahora volves después de 2 años y queres seguir como si nada. Te parece poco?- Le dije todo lo que sentía.
Eso es todo lo que queres decirme? Te deje en claro que a mi la familia no me va, te lo dije del minuto 1 que nos conocimos pero ahora la culpable soy yo. Tambien es culpa mia que no te decidas si estar conmigo o con Flor?.- Pregunto enojada.
Nada que ver lo que estas diciendo Elena- Tratando de calmar las aguas.
Seguimos discutiendo con Elena afuera del hotel y no vi que alguien estaba escuchando todo.
Elegí Jazmin, elegí o me elegís a mi que ya me conoces y sabes que puedo darte todo o quedarte con Flor que vive en el closet, que es una cagona y que no podra darte nada solo te escondera?- Decia Elena-
Elegí- Repitio Elena- cuando te Decidas llamame.
Se fue elena y me quede pensando.
Moví mi cabeza suavemente en forma de no. Sabia que Elena tenia razon pero Flor me dijo "Te amo" eso quiere decir que si, que Flor este segura de lo que quiere solo necesita un empujoncito. Pero si Elena tenía razon y Flor se arrepiente.
No sabía que decir hasta que escuche que una voz hablo.
Tiene razon Elena~mm~- Era la voz de Flor.
Me di vuelta, Flor estaba llorando y yo me agarraba la cara.
Ella puede darte todo Jaz- Decía mientras me miraba con los ojitos aguados- No la dejas ir, ademas Jaz vos ya elegiste con quien estar. Ademas vos me dijiste "La verdad cuando llega tarde no sirve" yo tarde en decirte lo que siento y vos la elegiste a ella en todo los sentidos. Te dije "Te amo" y solo sirvió para que te vayas con ella y para que - cerraba fuerte sus ojitos- te acuestes con ella. Ves? Ya elegiste. Anda se felíz con ella.
Conmigo no vas a hacer feliz- Su voz se empezaba a quebrar- No la pierdas.
Termino de decir eso y se fue llorando.

(Pov presente)
(Jaz Pov)

Ven? Les dije que todo empeoró.
Pero si me preguntan, yo quiero estar con Flor. Ella me ama y yo tambien.
1 + 1=2 Listo, resuelto.
Elena no existe mas en mi, solo existe Flor.

Flozmin (+ La saga de Elena).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora