Sufrimiento Sin fín

164 12 3
                                    

Flor pov:

Hola... Jaz- Estaba que no daba mas felicidad.
Pero de golpe mi felicidad cambio a preocupación, vi a una Jazmín muy pálida.
Ey.. Jaz estas bien?- Flor pregunto pero no tuvo respuestas e insistió- Jazmín- movi mi mano en forma de saludo.
Siisi- Jazmín en trabalengua- por?.
F: Por lo palida que estas?-
J: Ehh- miraba para atras- solo que comí algo que me hizo mal.
Empecé a ver que Jazmin estaba transpirando.
F: Queres que te acompañe al médico?-
J: No hace falta... Eh ¿que haces aca?
La mire raro y la estaba por contestar hasta que escuche una voz muy familiar.
E: Hola Flor- Salio en bata.
F: Elena?- La mire a Jazmin.
J: No es lo que parece- Tratando de explicar y Jazmin seguía hablando pero todo se volvio silencio a mi alrededor.
Hasta que comprendí porque Jazmín quería verme con tanta urgencia y sin pedir permiso entre a la casa

Jaz pov.

Me agarra la cara al ver que Flor entró y vio la cama.
Asi que- Flor hablo lo mas tranquila pero sabía que estaba sufriendo- Volvieron?- Flor se dio la vuelta.
Moví mi cabeza en forma de no estaba por hablar hasta que escuche que Elena hablo.
E: Nunca dejamos de estar juntas- Puso si brazo en mi cuello- Solo que tuvimos un desencuentro pero todo esta mejor que nunca.
Solo la miraba a Elena y a Flor.
Me canse y hable.
J: Elena te podes ir- la mire.
E: Si, aparte a las 8:30 tengo reunión.- Me estaba por dar un beso pero corri mi cara.
Elena agarro su ropa y se fue al baño a cambiarse.
J: Flor encerio no es lo que parece.- Me acerque a ella pero se alejo
F: No es lo que parece- Flor susurro lo que dije- Es mas de lo que parece, son novias ¿no? Siempre lo fueron jamas dejaron de amarse y es normal.
J: Flor de verdad no paso nada.... creo- Susurre pero lo escucho
F: "Creo" es obvio Jazmin pasaron la noche juntas- señalando mi cuello.
No entendía a se refería, agarre mi celular y vi el chupón.
Trate de recordar pero no había caso.
F: pensar que te dije lo que siento..... o sentía- eso me dolio- para que no te vayas con Elena, para que tengas en claro que sien... sentía algo por vos- Una lagrima bajo por su mejilla- y pensé y dije no sirvió de nada decirte "Te Amo" pero me di cuenta que si.
J: Eh?.
F: El "Te amo" si sirvió y fue para que volvieras con ella.
Sin mas Flor abrio la puerta, me acerque a ella sin saber que decir.
F: Ahora entendí porque querías que venga- No entendi que queria decir con eso, estaba por hablar pero dijo- Sean Felices- Sin mas se fue.
Me recoste sobre la puerta, rogando que sea una pesadilla.

Elena pov.

Escuché todo desde el baño.
~Todo salio como lo planee, Ahora sí todo terminó antes de empezar lo de Flor con Jazmín~.

------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado.
Será que Jazmín recordará que tendra algunos flash que ni paso nada?.
Que Flor vuelva con Dani o haga terapia y conosca a una mujer?.
Elena se arrepentirá?.
Que pasará, ustedes lo deciden.

Flozmin (+ La saga de Elena).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora