Una estrella muy "esperanzada"

135 13 1
                                    

Flor despertó como era de costumbre en el cuerto de Miru, miro a su celular y eran las 6:34.

Flor pov

~Me desperté con una sonrisa, porque Jaz me mando un mensaje anoche diciéndome que me quería ver, estoy muy segura que hablo anoche con Elena y ahora si, se que voy a dejar de sufrir.
~Todo ese sufrimiento termina hoy, estoy muy segura, valio la pena sufrir, ahora si voy hacer muy feliz. Bueno basta de perder tiempo.

(3ra persona).

Flor se levanto busco una ropa muy comoda para ir al encuentro con "Jaz", se fue al baño, se vistió y se perfumo siempre con una sonrisa, salio del baño y la vio a Miru sentada y le pregunto:
A donde vas?- Miru la miraba extrañada- y a esta hora?.
Me voy.. ~chismosa~ •tic•- a ver con Jaz, me mando un mensaje a noche diciéndome que me queria ver- Flor felíz.
Ahh, por eso ese atuendo y ese perfume.- Miru.
Si, se que hoy todo va cambiar- Flor Feliz.
Espero que sigas sonriendo- Miru acompañandola con una sonrisa a Flor- bueno quiero seguir duermiendo.
Bueno, yo me voy.- Flor
Anda, se feliz- Miru.
Flor bajaba las escaleras mientras pensaba.
~Espero que salga todo bien~.
La morocha salio a la calle con una felicidad, caminaba por las calles sin ningun tic, estaba muy feliz por lo que Jazmín habia dicho hace unos dias atras.
Recuerdo:
{ Flor yo no puedo cambiar lo que paso pero si lo que viene- Jaz }.
Fin del recuerdo.
Mientras repetía lo que dijo la colorada una y otra vez, llego hasta su departamento.
Suspiro y se adentro. Llego hasta su puerta y con una felicidad de oreja a oreja toco el timbre.

Flozmin (+ La saga de Elena).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora