me desperté por la mañana y fui con mi madre a hacer algunas compras, mi madre hace tiempo quería cortarse el pelo, asi que le pedi por favor que lo hiciera, en lugar de hacerme feliz a mi queria verla feliz a ella, asi que fuimos a la peluquería.. demonios tenian que ver su cara, estaba verdaderamente feliz..
paso la tarde y al final del día fuimos a tomar un helado, pasamos la tarde riendo, mama me dejo frente a la casa de Adrik y bueno.. me iba a despedir de ella, la veria otros dias pero, cada día tenia que vivirlo como si fuera el ultimo.. asi que la abrace, la abrace como nunca le recordé lo mucho que la amaba. baje del auto y entre en la casa de Adrik, per antes de ir a buscarlo a el fui al cuarto de Alex, entre sin siquiera tocar la puerta ...
--Alex quiero pedirte algo- dije sin dudarlo
--dime..-- dijo el asustado
--quiero que cuando yo ya no este vayas cada dia a la casa de mi madre, quiero que si neesita algo la ayudes, que vayas a cenar con ella a veces y se rian, quiero que la cuides..por favor--le pedi
--Juliet tu madre estara bien, no te preocupes--me aseguro
luego sali de su habitacion y fui a buscar a Adrik
--vamos a la playa-- le dije sin preguntarle
el agarro una campera y fuimos hacia alli, cuando llegamos yo estaba algo agitada pero lo intente disimular, nos acostamos en la arena y contemplamos el hermoso cielo que alumbraba la noche, repleto de estrellas..
--sabes... siempre quise ser como una estrella..--le dije a Adrik --siempre crei que si un dia moria seria una, siempre me gusto esa parte.. me imaginaba en el cielo siedo como una estrella, brillando en la oscuridad, aullentando todos los demonios y mirando desde arriba, mirar el mundo desde otras perspectivas siempre me llamo la atención--
--eres algo ocurente a veces sabias?--me dijo Adrik con un tono burlon, mantuvimos silencio pero entnces el volvio a hablar--tu ya eres como una estrella, siempre alumbras a alos demas por más perdida que tu estes.. siempre eres luz en la oscuridad..--
yo le sonreí y seguimos mirando el hermoso cielo, pero entonces Adrik comenzoa toser, le pregunte si estaba bien pero no podia responder, no dejaba de toser, cuando note que le emepzaba a costar respirar llame a Alex el respondió y dijo que venia para aca, ayude a Adrik a levantarse y apoye su brazo en mis ombros, me faltaba el aire a mi tambien, bueno seguia agitada desde que bajamos del maldito coche, asi que me costaba mucho llevar a Adrik pero no me rendiria, pude ver como este seria el ultimo momento a su lado asi que lo mire, lo mire como si fuera oro, contemple cada parte de el, y le sonre, le sonreí a pesar de que se me caina las lagrimas..
--te amo..-- le susurré
cuándo llego Alex me ayudo a subirlo al auto y salimos disparados al hospital, cuando llegamos lo subieron a una camilla y y le pusieron oxigeno, llego una efermera a preguntarme si estaba lista porque era ahora el momento, yo le dije que si, la enfermera se estaba yendo cuando cai desmayada en pleno pasillo, Alex m e agarro y me llevaron a una sala, desperte 15 minutos despues y estaba Alex a mi lado..
--Alex no olvides nada de lo que te vengo diciendo..-- fue lo que le dije
el asintio con la cabeza y se acerco a mi a abrazarme, tenia lagrimas en sus ojos, estabamos separandonos cuando llego una enfermera, medio mi celular y se fue, llame a mi madre y le explique todo, le explique me quedaban minutos y que Adrik necesitaba un transplante de pulmones, que necesitaba su firma para poder darle el pulmon, mi madre habia estallado en llanto estaba destrozada pero acepto, no queria, pero lo izo por mi, asi que cuando llego al hospital firmo los malditos papeles y se acerco a mi, me pusieron una bata y mas cosas, y luego se fueron, me dejaron con mi mamá y Alex para que me despidiera.. abrace a Alex, le pedi ue no olvidara nada, luego el se fue y llego la parte mas dura de mi vida.. despedirme de mi mamá.
ella se acerco a mi y estallo en llanto, la abrace, la abrace muy fuerte, no queria llorar, no queria que el ultimo recuerdo de mi madre fuese el de mi carallorado asi que solo le sonrei, le dije cuanto la amaba..
--mamá sere como una estrella..--le dije intentando calmarla.. ella me sonrio y me dijo:
--mi amor tu eres mi estrella-- y volvio a abrazarme. luego de unos minutos sali hacia la sala de Adrik, el estaba anestesiado pero yo queria verlo...ya tenian porta la camilla de ambos y en el quirófano estaba todo listo..
llegue a donde estaba Adrik y lo abrace, le di un pequeño beso...
--teamo Adrik, ereslo unico que necesitaba para darme de cuenta de todo el tiempo que haia estado perdiendo, gracias por llegar a mi vida, solo pido que aproveches el tiempo ..--le dije aun sabiendo que no me escuchaba.
llame a los medicos y me subi a la camilla, mi mama abrazaba a Alex bucando consuelo, Alex la consolaba mienras la apartaba de alli para que no me viera mientras me llevaban al quirofano.
cuando entramos al quirófano le sostuve la mano a Adrik hasta que me quede dormida, vi todo negro, ya no senti más nada ya no escuche más nada, sabia que ahora podia morir en paz, le habia encargado a Alex mi madre y antes de irme de la habitación de Adrik le deje un álbum con dos fotos la que nos saque en la que el dormia y una mia, el resto del almbun estaba vacio, el lo podía completar a su antojo, en la tapa del álbum le deje una carta..
"Adrik:
te amo más que a mi misma, lamento haberte mentido pero necesitabas un ancla, necesitabas aferrarte a algo, ya no me quedaba mucho tiempo y mis pulmones estaban sanos, asi que espero que los aproveches, tienes una parte de mi contigo..jeje. quiero que aproveches esa oportunidad, quiero vivas al limite, no seas estupido, no hagas cosas de las que te arrepentiras, quiero que cumplas tus sueños y que seas como una estrella.. quiero que te enamores, que seas feliz, que inlcuso tengas hijos.. quiero que hagas todas esas cosas que yo no pude por culpa del maldito porblema que tu lograste vencer, te amo.
Juliet."
ESTÁS LEYENDO
Como una estrella [COMPLETA ✔️]
Teen FictionSoy Juliet, una persona que con el tiempo perdió sus aspiraciones y sus sueños, tengo cáncer, sería irónico tener un futuro pensado. La maldita enfermedad me lo quitó todo, pero entonces lo conocí y sentí como algo en mi se volvió a encender. Él er...