capitulo 13

173 21 1
                                    

llegue a mi casa después de clases y me dirigí a la habitación de mi madre, necesitaba hablar con ella, que me ayudara a elegir algo bonito, que se riera.. necesitaba tenerla de vuelta.

desde aquella discusión ninguna de las dos habíamos mantenido una conversación de mas de 3 minutos y si lo hacíamos solo era para discutir.

fui a su cuarto y estuve mas o menos media hora hablando con ella, habíamos aclarado las cosas, ellas estaba verdaderamente arrepentida de lo que habia dicho y yo aun estaba afectada, pero ya no, por fin estabamos bien. le conte que Adrik me habia invitado a cenar con él..

--en su casa?-- pregunto ella media alarmada

--si-- respondí, al ver su cara no pude evitar soltar una pequeña risa --estará su familia tambien-- le dije haciéndole saber que no pasara nada

--en ese caso esta bien-- me dijo ella sonriendo

le agradecí, y ambas corrimos a mi habitación a buscar algo que ponerme... despues de mucho rato decidimos que debia ir arrgelada pero casual asi que me puse un jean azul oscuro y un buzo blanco liso, junto con una chaqueta de jean y unos championes normales, el cabello me lo habia dejado suelto, natural, me habia puesto algo de perfume y estaba lista..

miramos la hora y ya eran casi las 8:00 asi que bajamos y me sente a esperar que viniera Adrik, exctamente a las 8:00 Adrik toco la puerta. me despedi de mi madre y sali junto con él, el habia venido e su hermosa moto negra asi que espere a que el subiera, luego me subi yo y sin dudarlo lo abrace, sentia su vientre duro.. mm mucho gimnasio Adrik, él se tendo un poco pero luego quedo en calma. encendio la moto y nos fuimos .

llegamos a su casa despues de unos 5 minutos y ahi surgio mi duda.. ante sde que entremos le dije:

--Adrik tu no vivies cerca de mi casa... por que..-- no termine la frase cuando el me  interrumpio

--porque vale la pena caminar más solo para pasar algo de tiempo contigo--me dijo muy seguro de sus palabras mientras me extednia su mano para que entremos  a la casa.

este chico era  hijo del diablo y sobrino de zeus! tenia el cuerpo de un dios y el alma de un poeta, era perfeccion, era todo lo que queri.. mierda mierda, bueno es hora de admitirlo, Adrik me gusta, Adrik me encantaaa.

--eres poeta?-- le pregunte sin pensarlo mirandolo fija y seria a los ojos.

--si, bueno, soy muchas cosas.-- me aseguro el con una gran sonrisa.

yo tome su mano y entramos a su casa, sus padres habian salido a cenar a un restaurante ya que era su aniversario pero su hermano estaba en la casa asi que comeriamos con el.

estabamos en la cocina cuando llego su hermano..

--hola hermanito--dijo en un tono burlon y algo desagradable, luego me miro a mi y su rostro se torno algo sorprendido.. ..oye tu, tu eres la chica a la que casi atropello el otro día-- me dijo con una sonrisa malevola

mierda, me podia pasar algo peor que esto? bueno mejor me callo porque quiza me cae mierda del cielo.

Adrik lo miro sorprendido y yo por mi parte me tape la cara como demostrando mi torpeza y me rei.

--soy Alex-- me dijo estrechando su mano --bueno Alex soy Juliet-- dije levantando la barbilla con ua voz fingida, el me sonrio y miro a Adrik.

Adrik por su parte estaba poniendo la bandeja con pollo y papas en el horno.

--huele bien--le dije despues de unos minutos al notar toda la tención que habia en el ambiente

Adrik me miro y me hizo una pequeña sonrisa .. --ven te enseñare la casa-- me dijoen un tono amable, empezamos a caminar y Alex fue al sillon a poner un programa de peleas 

llegamos al cuarto de Adrik y entramos, el se sento en la cama y fui directo a ver la gran colección de libros que tenia, tenia algunos libtos de shakespeare asi que aproveche para matar el silencio y le dije: --bueno ya veo de donde sacas tus palabras tan poeticas--

--a veces leo pero... bueno em.. quiza tengas razón-- me dijo sonriendo

segui explorando su cuarto cuando encontre una caja de cigarrillos.. --fumas?-- le pregunte

--a veces, cuando leo-- me respondio él

desoues de un rato bajamos a la cocina ya que habiamso empezado a sentir un olor que indicaba que la comida estaba lista. Adrik saco la bandeja del horno y yo ayude a Alex a poner la mesa, el me caia bien, de vez en cuando era algo impulsivo pero era un buen chico, tenia 17 años y tenia el pelo negro, alborotado, sus ojos eran grices y su cuerpo bueno.. demostraba que se pasaba horas en el gimnasio.

cuando estaba todo listo nos sentamos a comer pero entonces paso algo.. como siempre nada podia ir tan bien, maldita sea.

Adrik se desmayo, cayo al piso y enseguida yo y Alex fuimos hacia él, Alex llamo a una ambulancio y yo apoye su cabeza en mis piernaspara que no quedara en el duro y frio piso.

la ambulancia no tardo mucho en llegar, sentimos las sirenas y Alex salio corriendo a abrir la puerta, los medicos lo subiern en la camilla y no dejaron que ninguno de nosotros se subiera, asi que Alex y yo salimos corriendo en busca de su auto, cuando la ambulancia arranco Alex comenzo a conducir detrasde ella, ibamos rapido, bastante, ambos estabamos tensos, no entendiamos por que mierda  no dejaban que subamos.

llegamos al hospital y bajamos disparados, vimos como los medicos se lo llevaban a una sala y fuimos detras de ellos pero no nos dejaron pasar,a los 5 minutos vino una enfermera:

--él no ah estado comiendo bien, se esta engripando..--dijo la enfermera como si tratara de ocultar algo más

--ya podemos pasa?-- dijo Alex, la enfermera asintio y pasamos a verlo, Adrik estaba poniedose su chaqueta ya que le habian dado el alta, porque solo era una gripe.

yo sin pensarlo fui hacia él y lo abrace --me asustaste idiota!-- fue lo unico que salio de mi boca

--estoy bien-- dijo el mientras respondia mi abrazo. luego nos separamos y salimos los 3 hacia donde estaba el auto, en ese momento vimos a Peter llegar corriendo hacia nosotros, se acerco a Adrik y lo abrazo --gracias por avisarme-- le dijo a Alex, él asintio y Alex y yo seguimos caminando 

--De verdad crees que esto sea una simple gripe?-- pregunte dudosa

--no-- respondio Alex de manera seca y segura

 llegamos al auto y esperamos que Adrik  y Peter llegaran, luego me dejaron en mi casa y siguieron, llegue, estaba exausta, habia algo que nomme cerraba bien es decir eso no podia ser una simple gripe asi que habia decidio que mañana iria al hosptial. entre en mi habitación y fue suficiente con apoyar la cabeza en la almhoada para caer en un sueño profundo.

pero.. a las 4 de la mañana desperte por culpa del mismo y estupido sueño de siempre.

Como una estrella [COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora