capitulo 10

197 21 0
                                    

desperté a las 7 a.m como cada día, solo que hoy... no estaba con animos, no tenia ganas de nada, apenas podia soportar el peso de mi cuerpo, me pasaba la vida, me dolía hasta el alma.

aquellas palabras de mi  madre no se iban de mi cabeza, me estaban carcomiendo, supongo que no pensó lo que decía pero, hay palabras que duelen, nunca habíamos discutido asi.. 

me levante y me arregle para irme, cuando estaba saliendo de casa senti como mi madre bajaba las escaleras, la estaba mirando mientras cerraba la puerta, tenia una mirada triste, llena de arrepentimiento, se podia ver desde lejos que ella tambien estaba afectada, ella me miro y quedo paralizada en la escalera, yo por mi parte cerré la puerta bruscamente y me fui, estaba llendo hacia el instituto cuando sin notarlo se me cayeron un par de lagrimas

NARRA ADRIK:

pase por la casa de Juliet a buscarla para irnos juntos como cada día pero no estaba, asi que supuse que ya estaría de camino, y asi fue.. ya que unas dos cuadras más adelante la vi, no se veía igual que siempre, ibamos al mismo ritmo pero en diferentes veredas, creo que no me noto.. tal vez no me vio. iba a esperar a que ella me viera para acercarme pero entonces lagrimas cayeron de sus ojos, diablos, Juliet estaba llorando. tenia una mirada triste, demasiado, pero aun asi en sus ojos podías ver la misma luz misteriosa de siempre. no me gusto nada verla llorar, era como si mi mundo se cayera cada vez que de ella caían lagrimas.. Juliet me gustaba, ella era unica, no podia verla llorar, asi que corri a ella sin siquiera mirar si venia un auto, cuando llegue a ella, Juliet se limpio rápidamente la cara y puso su mejor sonrisa como si nada hubiese pasado.. supongo que asi era ella, siempre demostraba alegría, tal vez se encontro mal una mil veces a mi lado, pero su sonrisa te hacia creer que estaba feliz..

..Juliet no, no tienes que hacer eso..--le dije tranquilamente refiriéndome a como ella intento disimular su tristeza. ella me miro y solo quito la sonrisa de su rostro poco a poco mientras bajaba  la cabeza, yo no sabia que hacer.. debía abrazarla o darle su espacio?

--no estoy haciendo nada-- respondio ella con la voz algo cortada, volviendo a sonreir.

--Juliet conmigo no tienes que hacer eso...te vi, te vi llorar--dije levemente mirandola a los ojos

NARRA JULIET:

diablos, ya ni siquiera puedo llorar tranquila..que se supone que le debo decir "oh Adrik anoche discuti con mi mamá y pues dijo que preferia que yo estuviese muerta"

--no estaba llorando--dije mientras mis ojos se cristalizaban. en Adrik se podia ver su preocupación.. creí que me diria algo pero.. solo me abrazo, hace mucho tiempo no sentia esa calidez en un abrazo, sentia su corazón later rapidamente y su respiración en mi cuello, sus manos sostenian mi cintura con mucha delicadeza. quede paralizada, nunca espere eso de él, de nadie.. hace tiempo no resivia abrazos, ya ni siquiera recordaba que se sentia.

Adrik estaba desperanto cosas en mi que nunca pense que podria sentir.

le devolvi el abrazo, y despues de unos 5 minutos nos separamos.

--no ire a clases-- le dije alejandome de él mientras comenzaba a caminar en dirección a la playa. --tal vez te gustaria algo de compañia..--me dijo el con una leve sonrisa mientras comenzaba a caminar a mi ritmo.

llegamos a la playa y nos sentamos en la arena, frente al agua pero no demasiado cerca, para no mojarnos, se sentia una linda brisa, el sondo de las olas... me sentia bien, con tan solo tener  a Adrik a mi lado conseguia olvidar mis problemas, lo que tanto me atormentaba. 

la marea comenzaba a subir y casi nos moja una fuerte ola, asi que me pare riendo mientras me alejaba de alli, Adrik hizo lo mismo que yo... cuando estabamos caminando empuje a Adrik suavemente hacia el agua, solo para molestarno, aun asi, no era para que caiga. él me miro con  una sonrisa picara --oh no puedo creer lo que hiciste, ya veras--dijo riendo mientras comenzaba a correr para atraparme. estaba corriendo cuando comence a sentir una falta de aire, cmence a ver algo borroso y a sentirme mareada, asi que me detuve tocando mi cabeza. Adrik lo noto se veia en sus ojos que noto como mi expresion cambio, as que tambien se detuvo..--estas bien?--pregunto Adrik preocupado, eso fue lo ultimo que escuche..

NARRA ADRIK: estaba cayendo, Juliet se estaba desbaneziendo, asi que corri a agarrarla ya muy asustado, la senti en mis brazos y la levante delicadamente, con miedo.. corri con ella en mis brazos hasta que llegue a la calle  y ahi comence a pedir ayuda, un señor ya mayor se me acerco y llamo a la ambulancia, no tardo en llegar..

los medicos me dijeron que la acueste en la camilla y eso hice, los vi subir a la ambulancia con ella y sin pensarlo tambien entre yo.. --estara bien?--pregunte alterado..--si, si lo estara, pero debemos llegar rapido al hospital--me respondieron los medicos mientras le ponian algo de oxigeno.

llegamos al hospital y bajaron rapido, la llevaron a una sla y ya no pude ver más.. no me dejaron pasar. me sente en la sala de espera pero me pare enseguida y comence a caminar por los pasillos esperando que alguien salga a decirme algo. despues de unos 5 minutos se me acerco un medico a preguntarme si yo era familiar cercano de ella , les habia dicho que no cuando se acerca un medico que venia corriendo--yo la conozco, ya llame a su madre-- dijo antes de entrar a la sala en donde habian llevado a Juliet.

el maldito cancer de Juliet la estaba matando, que se supone que debo hacer? decirle que ya se que tiene cancer? pero y si me pregunta como lo se.. que le dire? "bueno emm Juliet queria saber más de ti asi que le di un vistazo a tu exepdiente que esta en el despacho del director" demonios, no debi haber agarrado aquel expediente.

despues de al menos 2 horas salieron los medicos y llego la mamá de Juliet, estaba asstada, aterrada.. se acerco a los medicos yellos le dijeron que estaba bien, la mamá de Juliet se acerco a mi con algunas lagrimas 

--gracias, gracias Adrik, por traerla aqui--me dijo mientras lloraba nerviosa.

--esta bien?-- pregunte...

--si, si lo esta-- me dijo secandose las lagrimas

--yo, yo, emm, ella y yo ayer discutimos, muy fuerte, dije cosas que no debi haber dicho y.

Como una estrella [COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora