Lenguaje

103 10 4
                                    

En un momento de esa pequeña cena/visita.

Dream había llamado a Palette a hablar en privado, este sin queja alguna fue con el.

Estaban en el patio, charlando con tranquilidad. Aunque había tensión entre ambos, ya que Dream estaba pidiéndole algo que le desagradaba un poco a Palette.

Mientras tanto con los demás:

Los niños jugaban, los adultos reían y Error y Gradient hacían apuestas----- digo... Hablaban normalmente.

Hasta que escucharon un grito proveniente del patio, haciendo que Ink le tapara los oídos a Jammy, al igual que Cross con sus pequeños.

*–STOP MOM!

DO NOT YOU UNDERSTAND THAT I DO NOT WANT TO BE YOUR SHIT REPLACEMENT TO BE THE "GUARDIAN OF THE POSITIVE FEELINGS"?!.

WHAT HAPPENS WITH MY FAMILY, EH?
WHAT HAPPENS WITH CAKE AND CRAY ?!

DO I LEAVE THEM AS YOU DID WITH NIGHTMARE ?!

–PALETTE, SON, JUST LISTEN----

–NO! I'M NOT YOUR "SON"!!.

Y así, fue como un Palette enojado salía del patio para entrar a la casa y correr a su habitación, seguido de Cray el cual gritó su nombre tratando de parar su andar.

Mientras tanto, Dream estaba estático en su lugar. Llorando con las cuencas vacías por lo dicho.

– – –

*¡PARA MAMÁ!

¡¿ACASO NO ENTIENDES QUE NO QUIERO SER TU PUTO REMPLAZO PARA SER UN "GUARDIAN DE LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS?!

¡¿QUE HAY DE MI FAMILIA, EH?!
¡¿QUÉ HAY DE CAKE Y CRAY?!.

¡¿LOS DEJARÉ COMO TÚ HICISTE CON NIGHTMARE?!

*PALETTE, HIJO, SOLO ESCUCHA----

*¡NO! ¡NO SOY TU "HIJO"!

Verdaderamente, la familia Errorink hablan Francés, y la familia Cream habla Ruso.

Pero Palette no entiende ese idioma, so, se comunica con sus padres hablando Inglés.

Pvto po' || Pray UruguayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora