Combo

66 8 13
                                    

Aquellos creadores/as al final terminaron colándose en la mesa, convirtiéndolo así en una "Cena familiar". Volviendolo un poco incómodo.

Nekophy le sorprendió de gran manera el echo de que Goth esté soltero, pensaba que estaría con Palette con su gran amistad.

Y Wezzy también le sorprendió, no solo la familia de Cray si no el echo de que su hijo sea un Seme echo y derecho. Bueno, sus expectativas de que él use vestido en su boda bajaron rotundamente.

YaC, bueno, esta no paraba de mirar su O.T.P, Rurik y Lotus sentían espadas chocar en su cuerpo al sentir la ¿Mirada?, ni siquiera saben como pueden ver con los ojos cerrados. Lo más escalofriante es que no lo disimula mucho.

Toro le encanta ver como Pastel de vez en cuando abría la boca esperando que su creadora le haga el típico "Avioncito" que se le hace a los niños pequeños. Era una escena muy fluff.

Y Angexci veía con atención el lugar, buscando una señal de Dante, aunque ya sabe que no es pareja de su hijo, igual quiere buscar una pequeña señal.

De repente, un portal se abrió, dejando ver a un niño con capucha marrón oscuro y pantalones negros.

–¡¡A NO, OTRO MONGOLICO EN CASA NO!!– Lotus se levantó con enojo, tomó al niño y abrió un portal para echarlo. Pero al verlo se dió cuenta de algo...









Se parece a él y al científico de nombre "Dante".

Pvto po' || Pray UruguayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora