1K 194 75
                                    

*Escuchar la canción*

La brisa fresca ingresaba a través de las ventanas, el movimiento de las cortinas y el leve aroma a rosas inundaba el ambiente, acompañando al flash de las cámaras. Algunos modelos se movían de un lado a otro, haciendo poses que ayudarían con las páginas de la revista que estaba en proceso. Una dama de cabellos rubios estaba siendo maquillada a un lado del estudio, mientras un chico de cabello castaño posaba delante de las cámaras.

Apenas era de tarde, el almuerzo había pasado y nos encontrábamos de nuevo en el trabajo. Mentiría si dijera que no estaba cansado, pero adoraba tanto aquel trabajo que cualquier indicio de cansancio no lograba vencerme.

Había pasado ya cinco años desde la última vez que hable con Yoongi, como habíamos prometido aquella vez, ninguno volvió a saber del otro. Nuestros caminos se separaron aquella vez y solo el destino sería capaz de volver a juntarnos.

Y cuando eso sucediera, entonces no lo dejaría ir de nuevo.

La nueva línea de cosméticos de la empresa Kim necesitaba buenas fotografías para incluirlas en sus revistas y en los paneles de publicidad. Yo me había convertido en un fotógrafo profesional y trabajaba con grandes empresas, además de tener mi propio estudio y mi propia academia de fotografía. Mi familia había hecho lo posible para que no tomara ese camino, pero no iban a seguir manejando mi vida como ellos querían.

Aun cuando me dieron la espalda, decidí abrir mi propio camino entonces, podría decirse, que gané algo de éxito. Cuando una empresa necesitaba actualizar su revista y tomar nuevas fotografías, me llamaban a mí. Mi trabajo era impecable y entregaba todo a tiempo, si es que no sucedía algo que me retrasara la entrega.

-¿Te falta mucho?- Kim Taehyung, hijo del dueño y publicista de la empresa se acercó con un vaso de café en sus manos, ofreciéndomelo en cuando llegó a mí.

-Unas fotos más y el trabajo de hoy estará terminado- informé mientras recibía el vaso de café y bebía un sorbo- mañana tenemos que tomar las últimas fotografías en el set que tu padre escogió. Será un día agotador, pero creo que terminaré con todo.

-Lamento si es mucho trabajo para ti- se disculpé con una sonrisa.

-No te preocupes por eso, adoro tomar fotografías de esta clase. Estoy seguro que los productos se venderán rápidamente- ambos sonreímos y pedí que la chica rubia ingresara para poder tomar las fotografías correspondientes.

-Cierto, olvidé decirte que tendremos otro invitado para la sesión de fotos- me informó- su manager me dijo que estaría aquí en media hora aproximadamente. Viene a darnos su apoyo con la revista, su presencia podría impulsar la compra de nuestros productos.

-Si es así, entonces esperaré su llegada.

Taehyung asintió levemente antes de volver a su sitio. Él tenía que verificar que la sesión de fotos estuviese bien e indicar que cambios se verían mejor. La media hora pasó, el trabajo estaba hecho y me encontraba observando todas las fotos que habíamos sacado con los modelos. Descartamos algunas fotografías, escogimos las que mejor nos parecían y empezamos a comentar el número de páginas que tendría y cuantas imágenes colocaríamos por página. También debíamos poner imágenes de los productos y una breve descripción de cada uno.

Todo estaba yendo perfectamente. Solo faltaba que el chico ingresara y entonces el trabajo estaría casi terminado.

-Su manager dice que ya están aquí- dijo después de revisar su móvil- iré a recibirlos mientras revisas estas últimas fotografías, ¿de acuerdo?

-No te preocupes, ve con cuidado.

Me concentré en editar la mayoría de cantidad de imágenes para no tener tanto trabajo aquella noche, quería descansar un poco cuando llegara a casa y seguramente su dejaba cosas pendientes, mis horas de sueño no serían tan largas como deseaba.

단어들 [HopeGa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora