Prólogo

1.2K 87 10
                                    

Un día bastante cálido, la noche anterior Lucas y Kun confirmaron su relación ante todos, además de anunciar que Lucas finalmente se divorciaría y que se casaría con Kun.

Kun había terminado con Mark hace una semana con la excusa de que no quería estar en una relación y necesitaba tiempo... Puras mentiras.
Por eso ahora en media tarde Mark se encontraba golpeando la pared mientras lloraba, todos estaban en clases así que Mark podía permitirse mostrar debilidad.

-No se porque estas asi, sabías que iba a pasar-comentó JiSung quien se encontraba recostado en el marco de la puerta mirando indiferente a Mark.

-Tu te callas, no sabes nada ¡Nadie sabe nada!- gritó frustrado dejándose caer al suelo.

JiSung sonrió de lado, Mark era como su hermano mayor, nunca lo había visto romperse por algo tan estúpido ¡Ni por algo que valiese!
Pero ahora verlo ahí en el suelo llorando por alguien que el mismo sabía la fama que se cargaba, y más si sabía que todo se lo merecía.

-Si eso crees, esta bien, tóxico- dijo JiSung suspirando mientras disponía a alejarse.

-¡No soy tóxico!- exclamó levantándose.

-Para ser hijo de WinWin y Johnny, eres idiota- comentó JiSung.

Mark agarró su mochila y se la arrojó a JiSung haciendo que este se de la vuelta y Mark lo pueda acorralar contra la pared.

JiSung se perdió en los ojos oscuros de Mark, a pesar de tener rastros de lágrimas, se veían bastante inexpresivos, no podía saber con exactitud que pasaba por la mente Mark... Y eso no era bueno.

-Eres mi amigo y todo pero créeme, no tendré piedad contigo si sigues provocandome- advirtio Mark.

-No trates de intimidarme, sabes que no funciono de la misma manera en tus juegos- dijo JiSung sonriendo de lado.

-Lo digo enserio- dijo Mark agarrando con una mano el mentón de JiSung y levantandolo.

-Yo tambien- dijo JiSung riendose

Mark rodó los ojos y lo besó, JiSung sorprendido empujó a Mark y se limpió los labios.

-¡Ni se te ocurra volver a hacerlo!- gritó JiSung alejándose de Mark a una distancia considerable.

-A mi no me digas que hacer- dijo Mark acercándose a JiSung hasta volver a acorralarlo  y besarlo.

-Eres un idiota- dijo golpeando el rostro de Mark dejandole roja la mejilla derecha.

-Auch- se quejo

JiSung empujó a Mark y le dio una patada en la pierna antes de irse, dejando a un Mark adolorido.

JiSung podía querer y apreciar mucho a Mark pero era consciente de que dejarse hacer con él era jugar con fuego, y él no iba a permitir que jugaran con él mientras lo cortaban a pedazos gracias a un corazón despechado.

Falling for U ||MarkSung||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora