Epílogo

747 64 9
                                    

-¡JaeMin ya no quiero hacerlo!- gritó JiSung  mientras veía a Mark desde la ventana.

-Lo prometiste, ahora cumple, ademas ¿No eras tu el que me apresuraba par que me confiese a mis novios? Ahora da el ejemplo-dijo JaeMin empujandolo de la cama para que cayera al suelo.

-¡Pero hace frío!-

-¿Y qué? Asi ustedes se calientan luego en su habitación- dijo JaeMin mientras jugaba con sus cejas.

-Asqueroso- dijo JiSung levantándose del suelo.

-Pero si ganas se traen-

-¡Eso no se dice!-

-Bah, ya baja y hazlo tuyo, oí que hay una chica en su clase que esta dispuesta a comerle hasta los huesos al Markitos ni bien lleguemos a Corea- dijo JaeMin acostandose.

-Ah no, la bitch de Eunbi no me lo quitará- dijo JiSung antes de salir de la habitación.

JaeMin rió por lo bajo y se sentó para ver por la ventana las acciones de JiSung mientras sacaba galletas de una bolsita, además que era divertido ver a Mark acostado sobre la nieve solito haciendo angelitos.

-¡Mark!- gritó JiSung ni bien lo vio.

-¿Si?- respondió sin moverse de su lugar.

-Me gustas- confesó JiSung.

-Tu también me gustas- dijo Mark aún sin moverse.

-¿Solo eso?- preguntó JiSung ofendido.

-¿A que te refieres?- preguntó Mark esta vez sentándose para mirar a JiSung.

-¿No se supone que aquí es donde me pides ser tu novio y nos besamos como en las películas?- pregunta JiSung sonrojandose y cruzando los brazos.

-Bueno, pero tampoco es como si te me hubieras confesado a lo cliché romantico- se quejó Mark.

-Bueno, pero al menos pideme ser tu novio-

-Ah si si- dijo reaccionando- JiSung ¿Aceptarías ser mi novio?- pregunta Mark sonriendo.

-Acepto- responde JiSung sonriendo de igual forma.

-¿Ahora puedes acercarte a mi? Cuando baje me tropecé y me duele mi cuerpo como para moverme, ademas llevo mucho tiempo congelado- dice Mark volviendo a acostarse en la nieve.

-Esta bien mi amor- dice JiSung caminando hacia el y dándole un casto beso en los labios para luego acostarse a su lado.

-Espero que nuestra relación no sea tan loca como la de los demas- comenta Mark moviendo su cabeza para mirar a JiSung.

-Yo creo que será peor, digo, ¿A quien se le ocurre estar con bermudas  acostado en la nieve?-pregunta JiSung.

-Es cómodo, ademas con el frio se me pasa el dolor de cuerpo- responde Mark riendo.

-Como sea, solo espero que esto si funcione- dice JiSung.

-Si no funciona, me divertiré acosandote en el colegio todos los días hasta que te enamores de mi- dice Mark sonriendo.

-Bueno, si es asi, entonces yo me divertiré fingiendo no quererte solo para ver que intentes conquistarme- dice JiSung acercándose a Mark para besarlo.

-Sin duda, este ha sido el mejor cumpleaños que he tenido- comenta Mark.

-Eso hasta que veas que haré en el siguiente- dice JiSung moviendo sus cejas.

-Okay...Esto me esta gustando- dice antes de volver a besar a JiSung.

-¡Puercos, consiganse un motel! - gritó JaeMin desde la ventana mientras les tiraba galletas que no alcanzaban.

Falling for U ||MarkSung||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora