Años mas tarde
Kun y LuCas se habían casado y por el momento tenían las cosas estables, lograron adoptar a RenJun y pensaban adoptar un bebé, Mark por su lado reemplazó a Kun por JiSung... O al menos eso intentaba.
JiSung y Mark no eran nada todavíaa excepción de familia, pero Mark seguía insistiendo a pesar de las incontables veces que JiSung lo había rechazado a pesar que este tenía sentimientos por él.-¡JiSung!- se escuchó el grito de Mark desde la entrada del colegio.
"No otra vez" pensó JiSung mirando aterrado a Mark quien se veía que tenia ganas de volver a pedirle noviazgo e invitarlo a salir luego de clases...Como en los ultimos 2 años.
-Papá se que no soy buen chico pero please, aléjame de ese loco, te lo ruego, te lo imploro- rogó JiSung aferrandose al brazo de Doyoung mientras se mordía la mejilla.
-Lleva 2 años queriendo una relación contigo ¿Por qué no le das una oportunidad? Deja de hacerte el dificil JiSung- dice Doyoung sonriendo y apartando su brazo.
-Papá!!! Se supone que me debes defender de este pedófilo, ademas, Mark es activo y yo ni loco me dejo profanar asi- dijo JiSung arrugando su nariz y abrazandose a si mismo.
-Primero, te defendería de ese pedófilo pero resulta ser familia, segundo, Mark es activo ¿Y qué? Yo tambien lo fui y ya sabes como acabó, tercero, ¡¿Quién te dijo que voy a permitir que te acuestes con Mark?! Tu me vas a ser virgen hasta que me muera- dijo Doyoung abrazando a JiSung y acariciando su cabeza.
"¿Virgen? Pfff, ni tú eras virgen a mi edad" pensó JiSung rodando los ojos.
-Pero papá a mi Mark... Una vez me tocó y tu no puedes permitir que esto siempre pase- dijo JiSung fingiendo llorar.
-¿Qué? No voy a permitir eso, te vienes al trabajo conmigo, pero solo por hoy- dijo DoYoung arrastrandolo hacia el auto.
JiSung se limpió las lagrimas falsas y dió una ultima vuelta para ver a Mark quien solo suspiraba. Doyoung arrancó el auto haciendo que se alejasen de la escuela.
-Ya ríndete- le dijo JaeMin apoyándose al lado de Mark mientras miraba atentamente a JeNo quien se encontraba al frente junto a RenJun.
-Never, me gusta mucho- dice Mark mirando como el auto de Doyoung se aleja.
-A mi me gusta mucho RenJun y JeNo pero no me ves acosandolo 24/7- dice JaeMin mientras saca de su bolsillo una caja de chicles.
Mark giró lentamente para ver a JaeMin y levantó una ceja, JaeMin metió 3 chicles a su boca y le ofreció a Mark.
-Tu, yo y el mundo sabemos que tan mentira es eso- dice Mark mientras estira su mano para tomar los chicles.
-Tu amor por JiSung es igual, es un capricho porque es el único que hasta ahora no se ha derretido a tus pies-
-¿El unico? ¿Tu también has caído por mi?- pregunta Mark.
-Claro, ¿Por qué? ¿Ya quieres tu mamada?- pregunta JaeMin poniéndose de rodillas.
-Asqueroso- dice Mark empujando a JaeMin quien cae al suelo riendo.- Me voy a la universidad, nos vemos luego- dice antes de irse.
-¡JiSung no te ama, recuerdalo!- le grita JaeMin una vez que Mark cruza la calle.
-¡JeNo y RenJun tampoco te aman!-grita Mark desde al frente, haciendo que los mencionados lo miren y JaeMin se sonroje.
--------------------------------------------------------------------------------------
-¿Hasta cuando piensas evitar a Mark?- le pregunta Doyoung apoyandose en su escritorio.
-Hasta cuando deje de tener papás- respondió JiSung- O al menos lo restante de este año, ya en la universidad será difícil- dijo encogiendo los hombros.
-Eres raro- dice Doyoung mientras se sirve café.
-Es hereditario-
-JeNo me dijo que te ha visto besandote con él-
-El me acorrala y me besa sin aviso- dice JiSung haciendo un puchero.
-Lo mismo hacía con Ten ¡No jodas! JiSung, Mark te tendrá a sus pies- dijo Doyoung girando en su silla.
-¿Quién dice que no es al contrario?- pregunta JiSung levantando una ceja.
-Porque es mi táctica, la conozco aunque...-
Doyoung se tocó la sien mientras pensaba bajo la atenta mirada de JiSung, JiSung hizo una mueca y alzó un dulce de la bandeja de la mesa.
-Papá no te preocupes, te diré lo mismo que le dije a papi Jae, dejen de meterse en mi vida- dice JiSung mientras sacaba la cubierta del dulce.
-Bueno, pero luego por favor no me vengas con mini Marks o mini JiSungs, no quiero que haya desendencia vuestra ¿Te imaginas lo insoportable y mimados que serían? Ay no, suficiente con ustedes- dice Doyoung ventilando su rostro con su mano.
-Eh, después de todo no voy a dejar que sepa lo que siento y tampoco pienso tener bebés- dice metiendo el dulce a su boca.
-Eso es muy inteligente, pero yo queria nietos- dice Doyoung limpiandose una lágrima falsa.
-¿Shi? - pregunta JiSung con la boca llena.
-Espera...- dice Doyoung mirando seriamente a JiSung- Eso quiere decir que ¡¿Te gusta Mark?!- pregunta abriendo los ojos.
-Pero que lento eres, hasta papá lo descubrió antes- respondió rodando los ojos.
-Me muero, voy a tener que pagarle a Johnny- dijo Doyoung suspirando.
-¿Otra apuesta? Se nota que no hacían nada interesante con sus vidas- dice JiSung
-¡Ya dejame!- dice Doyoung parandose para tomar su teléfono y marcar a Johnny.
-Y luego el inmaduro soy yo- dice JiSung lo suficiente alto para que Doyoung lo oiga y gruña mientras espera que el otro le conteste.
JiSung toma su celular y comienza a ver sus chats, responde los 2 mensajes de ChenLe donde le pregunta porqué no fue a clases, 54 mensajes de JaeMin preguntandolé respecto a Mark y contandole que pasó vergüenza gracias a este, 5 mensajes de RenJun dandole su informe de que tan loco lo tiene JaeMin y lo cariñoso que es JeNo con él, 7 mensajes de YangYang quejandose de su vecino, 20 mensajes de Mark preguntandolé cuanto tiempo mas pensaba ignorarlo.
-Idiota, no se como Kun te toleraba- murmuró mientras le marcaba el visto y dejaba su celular en el escritorio de su padre para bajar a inspeccionar la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U ||MarkSung||
FanfictionMark era inestable, luego de una ruptura y un ego herido no estaba apto para decidir sobre JiSung y jugar con sus sentimientos. JiSung estaba consciente de ello, sin embargo él tambien decidió jugar con Mark.