Han pasado 5 meses desdé la partida de Alicia del pais de las maravillas. En su mundo el campeon habia fundado una empresa llamada "Kinsley and Kinsley " la cual dirigía junto a su madre Hellen y habia ganado bastante respeto entre las empresas de enbarques de londres.
En infratierra las cosas habian cambiado bastante, la reina dirigía el reino con mucho amor y bondad, ultimamente se la veía muy radiante, ya que ella y su hermana finalmente se habian reconciliado despues de años de peleas discusiones y guerras. La Reina roja desde lo acontecido con la cronosfera se le habia dado la posibilidad de vivir juntó con su hermana en el palacio de marmoreal. Siempre era callada y su humor no era como antes si no que ahora era tan amable como la reina, Iracebeth se habia hecho amiga de Paloo, la prima del sombrerero loco. Esto no le agradaba mucho a Tarrant ni a los demas Hightops, pero a Paloo no le importaba.
Gracias a Mirana y sus pociones la cabeza de Iracebeth se habia deshinchado poco a poco hasta volver a su tamaño adecuado, ha muchos hombres les encantaba como se veía ahora, era bastante hermosa, muchos intentaban hablar con ella ,pero esta intentaba no hablar con nadie ademas de Paloo o su hermana. Usualmente la reina roja solia llevar su cabello suelto y usaba un vestido negro que mostraba su perfecta figura.
El dia de hoy se estaba organizando la fiesta anual de Infratierra "el baile de las ballas" dónde se celebra el que las ballas hig-hig estan maduras. Todo el consejo incluso Iracebeth se encontraban en una habitación para organizar el bailé. La habitacion contaba con una gran mesa lo suficientemente larga para todo el consejo real, la reina se sentaba en un extremo en su trono, a su mano derecha su hermana y a su izquierda Leonard su consejero principal un hombre bastante guapo de ojos verdes y cabello castaño se rumoreava que en algun momento el y la reina habian tenido un amorio secreto.
Mirana: bueno ya que estamos reunidos quiero darles la bienbenida y a que nos ayuden a pensar en ideas para el bailé- dijo con su habitual sonrisa, en eso Leonard alzo la manó -si Leonard?
Leonard: bueno su majestad, podriamos decorar el salon de bailé con distitos tipos de flores de color lila en los floreros, para la cena podriamos preparar distintos tipos de postres elaborados con las ballas hig-hig
Mirana: me parece una estupenda idea Leonard -en eso Iracebeth alza mano y mirana le da palabra-
Iracebeth: si es muy buena idea, si mal no recuerdo Mirana nuestra madre tenia un recetario con muchos postres hay muchos hechos con las ballas hig-hig si quieren puedo enseñarles a prepararlos-ella apenas si hablo lo suficientemente alto para ser escuchada por la corté. -
Mirana: es muy buena idea Iraci -dijo mientras la miraba- bueno, eso seria todo la fiesta sera en 3 dias haci que a trabajar señores-en eso se levantó y dio cierre a la reunión-
Todos se retiraron de la habitacion, incluida la reina quien,junto a su harmana caminaron hasta los jardines del palacio.
Mirana:mmm es bastante agradable salir de una reunion- tenia una muy alegre sonrisa mientras lo decía- y dime cómo has estado durante estos meses Iraci?
ESTÁS LEYENDO
Wonder Wonderlan: Los Secretos De Infratierra
Fiksi Penggemar¿como continuaran las aventuras de nuestros locos y maravillosos amigos?¿podran las reinas roja y blanca llevarse bien o se lastimaran mutuamente como sucedio en su pasado?.