Alli estaba ella con su hermoso cabello rubio.
que brillaba junto con el atardecer y su tez blanca que se veía tan suave como la piel de un durazno, pero esa tarde algo la acechaba y ese día nunca mas la volvieron a ver, en ese muelle, con su hermoso vestido blanco y fue allí cuando desapareció julia, cuando se le extraño por primera vez , cuando ya no se volvieron a oír sus pasos por las mañanas en su habitación. cuando su fragancia dejo de estar en el aire. algo malo le había pasado a julia algo realmente tan malo como para dejar de ir al muelle y nunca mas volver. como para dejar plantado a el amor de su vida, algo escalofriante logro desaparecerla de todos y privarla para toda la vida de esa hermosa luz del día.
Para cuando desapareció movilizaron a toda la zona. Buscaron en el lago su cuerpo, buscaron en casas cercanas, buscaron en vías principales. Pero la joven jamas fue hallada ni vuelta a ver... Su vecindario quedo desolado después de su partida. La puerta de su casa decorada con flores y velas para ella por si algún día llegaba a volver y después de casi un mes de su búsqueda. Julia una hermosa jovencita de 16 años paso a ser otro simple caso sin resolver de la policía... su mejor amiga Megan y su amor de primavera nunca dejaron de pensarla un solo día, nunca dejaron de preguntarse ¿donde se habría metido? y ¿estará sufriendo?,¿ estará muerta?. son preguntas que se hacia Megan mientras iba por el pasillo a los casilleros de la escuela, sacude la cabeza tratando de sacarse eso de la mente, abre su casillero y de allí se desliza una carta al suelo... ¿ que seria? extrañada mira a su alrededor y la abre. era una nota que hizo que a la joven se le enfriara la sangre... que sus labios temblaran y sus piernas flaquearan y decía: Me encantaba verla asomarse al lago se veía tan hermosa, lastima que ya no pueda volver hacerlo...
YOU ARE READING
Hasta no encontrarte
Mystery / ThrillerAllí estaba ella con su hermoso cabello rubio que brillaba junto con el atardecer y su tez blanca que se veía tan suave como la piel de un durazno, pero esa tarde algo la acechaba y ese día nunca mas la volvieron a ver en ese muelle con su hermoso...