Mire aquella carta con temor y sentí como mi pulso se había disparado sabia perfectamente de
quien estaban hablando, ¿habrá sido una broma de mal gusto?. ¿Pero quien puede ser tan cruel?...
Arrugue el papel con mis dos manos y no lo pensé, me dirigía a buscar a leo.
leo estaba sentado en unas escaleras mirando a la nada, como lo solía hacer este mes... No me extrañaba. - Leo- lo llame, enseguida volteo hacia mi con el ceño fruncido... -¿pasa algo?- me pregunto seguro por la cara que llevaba.- pasa algo- le respondí y le mostré la nota- pensé que había sido una broma- me dijo mientras seguía viendo el papel- espera... titube- ¿también la recibiste?- pregunte ahora mas preocupada- si me soltó, estaba en mi casillero...- Leo, ¡esto puede ser una pista! le solté sin mas- hay que llevarlo a la policía- dije con una voz algo esperanzadora. -no- negó con la cabeza,- no , Megan hay que darle un cierre, entiende julia no va a volver... Mi corazón se quebró, yo me hacia muchas preguntas cada día, Julia era mi amiga desde la infancia , ella y leo eran novios desde primaria y se amaban, ¡¿como podía perder las esperanzas tan rápido ?!. - no puedo creer que no sientas ni las mas mínimas esperanzas de volver a verla- le dije casi con la voz quebrada. - si fueras tu el que desapareciera, ella jamas dejaría de buscarte- le solté con un poco mas de fuerza. Note por su cara que no le gusto lo que le dije y se levanto, era un chico alto un metro mas alto que yo, me miro fijamente a los ojos y allí me di cuenta cuanto dolor llevaba por dentro y lo mal que se debió sentir.-jamas me vuelvas a repetir eso, yo la amaba- me aseguro con su dedo indice en su pecho- yo la adoraba, era el amorde mi vida, nos íbamos a ir juntos a la universidad- me confeso- teníamos planes, nos íbamos a casar. Justo allí sus lagrimas no tardaron en salir de sus ojos azules se paso la mano por el cabello frustrado se volteo y se fue.
se que ahora seguramente debe odiarme... Pero alguien tiene que hacer algo.
.................................................................................................
Llegue a la estación de policías y presente las pruebas, el teniente a cargo del caso de Julia
dijo que podían mirar el tipo de letra pero que aun son insuficientes pruebas, estaba molesta.
enojada con el sistema, como es posible que ella no halla dejado una pista, como es posible que ella se halla esfumado de la nada. Agradecí la atención y me retire a mi casa con mil cosas en mi cabeza, mil veces rondando una y otra vez, mi Mama era enfermera y mi padre, ja, no tenia. Llegue a casa y tan pronto como entre a mi cuarto cerré la puerta me tire a mi cama... Dedique una mirada a mi mesa de noche donde había una foto de los tres, Julia, Leo y yo en un parque de diversiones, pero... mi ceño se frunció cuando dentro de el cuadro divise un pequeño papelito blanco. me levante y lo tome, abri el cuadro y lo saque. ¿pero...que?, pensé esto no podía ser posible... la nota decía:¿ quieren encontrarla?, bien. pero sin pasos falsos, la policía no debe saber. mas arriba de la nota decía regla #1. de nuevo arrugue la nota y mire de frente pensando ¿que maldición?. no lo pensé y llame de inmediato a leo. - ¿hola?- me responde leo sin emoción alguna.
-Leo ¿donde estas ?- pregunte de inmediato - en mi cuarto responde, no me digas... ¿recibiste algo?, -¿como lo sabes?- pregunte extrañada, - porque también recibí algo-. Dijo leo
parado en el umbral de su puerta con la mirada alta, hacia su cuarto donde habían letras escritas con sangre por todas las paredes y el techo.
.................................................................................................
ESTAS SON LAS REGLAS DEL JUEGO
Regla #2 jamas contarle a nadie, regla #3 seguir todas mis instrucciones, regla #4 si no cumplen les entrego por pedazos a su amiga, los estoy vigilando, regla #5 sin acompañantes mas que ustedes dos, regla #6 sin teléfonos, estoy acechándolos, los estoy viendo cuando menos lo piensan. ¿La quieren viva? haganmelo saber , si aceptan jugar conmigo y ninguno termina muerto les devuelvo a julia. estas fueron las palabras que encontró Leo en su habitación
escritas con sangre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICOSS ESTOY MUY FELIZ DE SEGUIR ESCRIBIENDO PARA USTEDES APENAS COMENZE ESTA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO COMENTENME!!! NO ME DEJEN CON LA DUDA DE SABER QUE LES PARECE
YOU ARE READING
Hasta no encontrarte
Mystery / ThrillerAllí estaba ella con su hermoso cabello rubio que brillaba junto con el atardecer y su tez blanca que se veía tan suave como la piel de un durazno, pero esa tarde algo la acechaba y ese día nunca mas la volvieron a ver en ese muelle con su hermoso...