Cherry Bomb

205 17 1
                                    

*"Cherry Bomb"*

Su esposo cumpliría 27 años el fin de semana y para agradecerle por hacerle tan feliz por tanto tiempo quería organizarle una fiesta sorpresa. JungKook tenía miedo; la última vez que había organizado una fiesta sorpresa fue a su hermano y había terminando en ser una desgracia total. Tuvo que esperar seis meses para que JungHyun lo perdonara por hacer que a su novia le entrara soda de limón en la nariz, pero, quisieran o no, eso había sido muy gracioso.

Llamó a NamJoon para darle la lista de lo que tendría que comprar y a YoonGi para pedirle que comprara unos regalos para su esposo. Tuvo la ayuda de sus amigos para poder organizarle la fiesta y quedara como planeó desde el inicio. Tendría que agradecerle a TaeHyung más tarde por darle el nombre a su festejo Cherry Bomb, a decir verdad era un nombre muy original e iba con la temática de las cerezas.

Mientras acomodaba unos globos y un muy gran letrero en la parte central, JiMin sostenía la escalera para evitar que se cayera.

ㅡ Bueno sostenla fuerte, idiota, qué me voy a caer. ㅡ Reclamó al mayor pues había sentido como la escalera se había movido.

ㅡ Eres tú el idiota que no sabe por dónde pisar.

Y así siguieron un buen rato hasta que al fin pudieron acomodar todos los adornos corde a la temática de la fiesta. JiMin le comentó que se veía muy infantil como para alguien que estaba por cumplir 27 años, pero JungKook lo había dejado pasar diciendo que estaba bien y que él conocía los gustos de su pareja.

Ya eran más de la cuatro lo que significaba que SeokJin estaría por salir de su trabajo e iría directo a casa. Los invitados comenzaron a llegar; las primas de Jin, los padres de ambos, algunos tíos, compañeros del trabajo de JungKook y de Jin y por supuesto los mejores amigos.

NamJoon y YoonGi lo habían llamado hacía algunos minutos diciéndole que ya iban para la casa con lo que les había pedido. El pastel ya estaba en su lugar, también algunos aperitivos y jugos de distintos sabores sólo para persuadir a las personas a esperar.

ㅡ Oigan todos. ㅡ Gritó a todos los invitados que charlaban mientras esperaban al cumpleañero y sin recibir atención de nadie HoSeok golpeó un vaso con su anillo. Agradeciendo, prosiguió. ㅡ Jin está por llegar en algunos minutos así que todos vayan buscando un lugar para esconderse.

Los invitados buscaron el lugar como se les pidió y esperaron a que JungKook le avisara en qué momento estaría por llegar Jin. Él tendía a llamarle antes para avisar si necesitaba algo para la casa o algo de comer así que no le temía mucho a que entrara así como así.

Los amigos del chico entraron unos minutos después a casa con todas las bolsas de compra, quedando parados en medio de todo observando la decoración.

ㅡ ¿En dónde está el payaso? ㅡ Preguntó YoonGi.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Kook, parece la fiesta de un niño de cuatro años. ㅡ Eso no era verdad, claro que había globos de colores rosados y rojizos, serpentinas, confeti, vasos de colores, el cartel con un claro "Feliz cumpleaños, amor" con algunas figurillas de cerezas y fotos de la pareja. Pero nada más.

ㅡ Eso no... ㅡ Se detuvo al escuchar su celular vibrar y en la pantalla el nombre de Jin llamando. ㅡ Váyanse a esconder, dejen las cosas por ahí, que Jin está llamando.

Los chicos hicieron lo que se les pidió y JungKook contestó.

ㅡ ¿SeokJin?

ㅡ Oh, JungKook-ah. Estoy yendo a casa, ¿necesitas algo?

ㅡ Tranquilo bebé, estoy bien. Llega seguro. ㅡ Después de decirle que estaba a la vuelta de la esquina avisó a todos que tenían que esconderse.

Estacionó el auto afuera de su casa con algunas bolsas y unas botellas de vino que compartiría con JungKook para celebrar su cumpleaños, lo único que deseaba era poder pasar el rato con su esposo, bebiendo y dándose cariño por lo que restaba del día. Nada más.

Con algunos pequeños bullicios todos callaron al escuchar como la llave entró a la cerradura y después un Jin cargando unas bolsas de compra.

ㅡ ¿Amor? ㅡ Llamó a su esposo prendiendo la luz del living y para su sorpresa...

ㅡ ¡SORPRESA!

ㅡ ¡Aaah! ¡Me asustaron! ㅡ Las bolsas que traía cargando casi caían al suelo, por suerte pudo sostenerlas.

Su corazón latió rápido y se calmó al sentir los brazos de su esposo en su cintura y un beso cálido en su cuello.

ㅡ Sorpresa, amor. ㅡ JungKook le sonrió dándole un pequeño beso en sus labios y mejilla.

ㅡ ¿Qué es esto, JungKookkie?

ㅡ Una fiesta sorpresa. ㅡ Siguió hablando aún sin soltarlo de la cintura observando a todos los invitados.

¿JungKook siempre fue así? Era más de lo que había pedido y estaba muy feliz, sólo quería llenarlo besos y de palabras de amor.

Saludó a todo el mundo presente, recibiendo abrazos de todos y las felicitaciones por su cumpleaños. Cantaron algunas canciones, tocaron instrumentos, jugaron y rieron entre todos, la fiesta iba más que bien.

Hasta que se escuchó un largo grito. Todos voltearon la mirada a donde provenía.

ㅡ ¡Jeon ChaeSun! ㅡ El grito había sido de su prima quien ahora tenía un poco de pastel en su vestido nuevo. ㅡYa verás, tonto.

Entre gritos de JungKook los invitados tomaron un pedazo del pastel de cereza que él había pedido para Jin y empezaron a lanzarlos entre todos. Un pedazo de pastel llegó hasta su pantalón de cuero.

Jin soltó una fuerte carcajada. ㅡ ¿Explosión de cereza?. ㅡ Siguió riendo entre los brazos de su esposo que ahora se quejaba.

No había sido la mejor fiesta, pero sí el mejor cumpleaños que había tenido.

By: @-minxjin

Cereza para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora