Terremoto

150 9 0
                                    

Titulo: Terremoto
Autor: @MissEcuador04

Siempre se cree que todos los días se vive una nueva experiencia o amor... un nuevo crush, o un problema. El mundo es malo o bueno de la manera que lo veamos. En este caso, el universo siempre esta en contra de Min YoonGi; y a favor de, Kim SeokJin. Estas dos almas o cuerpos, viven su vida, para bien o mal. Todos los días la misma rutina de Kim, ir a la oficina, comer en un restaurante con sus padres, pasear en su gran auto, observar las maravillas de Seúl... "su vida es fácil" eso es lo que piensan la mayoría de sus conocidos; y Seok, con sus quince años de edad, solo tiene que complacer a su familia. Mientras que por otro lado, Min, sus días son algo... bueno, simples. Tiene que ir a sus trabajos de medio tiempo, vende sus composiciones a personas que ve de vista y ni hablar de su ropa, esta totalmente desgastada; tiene tres hermanos y sus padres a los cuales debe ayudar frecuentemente y se ha olvidado que es un adolescente de catorce años. Qué gran diferencia ¿no?

¿Un día llegará el momento dónde estas dos almas se enamoren pero primero se odien? Bueno, algo cliché. Pero la historia no transcurre del todo así, ¡claro que no!

Kim, la familia de Jin; tiene una empresa de música. Y claro de Seok está orgullo de su padre, pero él no quiere trabajar en aquél lugar, se niega a hacerlo; mientras que Min ruega a que le den trabajo en ese establecimiento. Jin tiene todo; amor, una familia, personas que se preocupan al diario por él... y Suga, tiene... a Holly, no es que sus parientes lo odien, bueno, un poco al entrerarse que es homosexual, pero no lo odian, para nada.

¿Qué pasaría si un día hay un terremoto cambia sus vidas? No es que vayan a cambiar de cuerpo, claro que no, pero ya se habrán conodido, solo que al ayudarse fortalecerá un sentimiento extraño para ambos. Atrapados bajo paredes de cemento, debajo de pilos de piedras y paredes derribadas a causa de este acontecimiento.

[☄]

Kim, necesitaba darse un respiro; no podía soportar que todas las personas que lo veían lo perseguirán... simplemente pensaba un día de estos tomar un vuelo a París, Italia o Estados Unidos, eso de que lo estén acosando personas le daba mucho miedo. Corría, eso hacía todos los días desde que los reporteros se enteraron que tuvo un novio y es bisexual, su familia lo apoyó, pero, no se podría esperar eso de toda Corea. Ahora se encontraba en los baños publicos del centro comercial, aguardando a que aquellas personas abandonaran el lugar; su cabello negro caía sobre su frente y se pegaba por el sudor, él sabía perfectamente que no tenía que ir sin su guardespalda, es por ello que ahora se encuentra ocultandose de ellos, vaya día, aunque tiene quince años,  y debería de estar en su casa, no lo está. Sacó la cabeza por la puerta del baño, observó detenidamente; ya no había nadie, es ahora o nunca Seok. Empezó nuevamente la caminata, arregló su cabello en el trayecto y soltó un pequeño estornudo, se dirigía justo ahora a algún rincón de ropa. Esté día sería largo.

Sus piernas ya no soportaban el estar caminando por horas. No tenía dinero y aún no llegaba al centro comercial en el que esta su primo Jimin, su pantalon estaba degastado y no puede comprar otro, sus zapatos necesitaban que ser cambiados con urgencia, y ayer no había almorzado por dárselo a sus pequeños hermanos. Jimin le habló sobre un trabajo en aquél lugar, lo único que tenía que decir es que tenía dieciocho años para que le dejen obtener ese trabajo; cruzaba los dedos para poder tener más dinero, ya no le alcanzaban con lo que tenían. A Min, le encanta componer música, pero desgraciadamente su padre no acepta eso, mejor dicho, no acepta nada de lo que su hijo haga. Cada vez que Yoongi trae un poco de comida -que el no metió a su estómago para dársela a su familia- recibía un "Por lo menos algo haces bien" no había un "gracias" esas palabras no estaban en el diccionario de aquél señor; su madre siempre intentaba no cruzar palabras con aquél hijo, y vergüenza es lo que recorría su sangre al recordar que aquél muchacho le salió  "enfermó" a Yoongi le dolía, y mucho, pero él seguía quitando comida de su boca, era solo y para sus hermanos menores, no podía dejarlos y por ello necesitaba aquél empleó. Después de muchos minutos llegó a su destino.

Cereza para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora