carta de amor

3 0 0
                                    

Algunas veces solo quería sentirme relajado en un trabajo que no implicara desvelos, estar lejos de mi esposa, poder tener más tiempo para mi y si poder tener una familia completa.
Mi esposa era lo mejor de esta vida, sus mejillas daban ganas de comerlas a besos, sus labios eran una delicia exótica y por su puesto me encanta como es su delicada sonrisa.
Sonia paso de ser mi amiga y luego a novia y por último mi esposa, aunque a veces mi mayor deseo era ser papá que una vida creciera en el vientre de Sonia una vida que fuera producto de una noche de amor y besos, ser pediatra te hacer querer ser papá, o bueno pocas veces lo da.

Mi vida se componía de diferentes etapas, estaba la etapa de despertarme bien de madrugada por alguna emergencia en el hospital.
La otra parte es pasar unas pocas horas con sonia, viendo películas, cocinando, comportandonos como niños y muchas veces haciendo cosas de adultos, pero siempre con el estrés de tener que entrar a turno.

(...)

Amor ya estás lista, tus papás no están esperando para almorzar- dije mientras me ataba las cuerdas de los zapatos.

Si amor solo ayúdame con el cierre del vestido.

Okay yo te ayudo, pero a quitártelo mejor- dije mientras me acercaba por detrás y abrazaba su vientre, y mi mentón se posaba en su hombro.

amor déjate de bobadas, llegaremos tarde- agrego sonia mientras se volteaba y me plantaba un beso en la mejilla.

Íbamos en el auto escuchando "circles- post malone"

Conversando de mucho pero nada impotante, y un poco rápido ya que los papás de sonia ya habían llamado como mil veces.

Buena tarde-dijimos al unísomio ya la mayor parte de la familia de sonia estaba comiendo, lo que más da risa es que cada vez que vamos a comer  con algún familiar, lo primero que preguntan es si ya seremos papás y hoy no fue la excepción

Bueno en el almuerzo no paso nada fuera de lo normal, después de ello pasamos con sonia a un centro comercial, para poder comprar unas cosas que necesitábamos.

Amor- dije mientras tomaba la mano de sonia.

Mjm- resonó sin mostrar emoción alguna en su rostro.

Creo que, deberíamos de comenzar un tratamientos hormonal, para que podamos tener un hijo o hija.

La cara de felicidad, combinada con sus preciosos ojitos algo húmedos me derritieron el corazón.

Estarás dispuesto hacer eso por mi, amor- dijo mientras fijaba su mirada en mi, mirada que expresaba emoción.

Si amor, estoy dispuesto hacer todo por ti....

Ya llevábamos un tiempo de estar intentando y no por todas la ocurrencias del mundo ella quedaba embarazada, tendremos que chequeamos para salir de dudas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil veces TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora