capitulo 2

6 0 0
                                    

Señor Evans su hijo lo busca- comentó Jessica la secretaria de papá.

Hola papá, ¿cómo estás?- agregue mientras me acercaba hacia él para saludarlo.

Hola hijo, acabo de hablar con tu hermana y me comento que varios de sus amigos hablan de la publicación de tu boda con Sonia y créeme has roto el récord de ventas, superaste el número de ventas del especial de navidad que hicimos hace tres años.

Quien lo diría que a las personas les importara tanto mi boda con sonia- comente mientras tomaba asiento en la oficina.

Claro y venderemos más cuando lances la publicación de que Sonia tendrá un hijo tuyo, el heredero a industrias Tik Tok- resonó la voz de mi padre en las últimas sílabas como si todo el mundo tendría que escucharlo.

Ya he hablado de eso contigo papá, aún no estamos preparados para ser papás, nos faltan muchas cosas en la casa y además-

Además que Travis, sabes que me puedes pedir cualquier cantidad de dinero y con todo gusto la depósito a tu cuenta, sabes que en industrias Tick Tock, siempre tendrás un puesto fijo;te daré y apoyaré en lo necesario para que mi futuro nieto o nieta, este de lo mejor y puedas brindarle una excelente vida.- agrego papá con una sonrisa de oreja a oreja.

Te lo agradezco mucho papá, pero ya estamos trabajando en eso con Sonia y, creo que invertire en un edificio- mi voz se volvió inferior a la de un niño cuando comentó eso delante de papá.

Por Dios Travis, ¡para que quieres un edificio!, ¡que puedes hacer tú,con un edifico!-la voz de mi padre se exaltó a un nivel en el que realmente preocupa.

Te he dicho desde pequeño que mi sueño es tener mi propio hospital, ya he hablado con mi hermana, así que seremos socios ella tendrá a cargo el área de ginecología y yo tendré a mi cargo el área pediátrica.-comence a plantearle todo a mi papá para ver si se convencía.

Bueno has lo que quieras, a demás ten en cuenta que no te quedara tiempo para tu familia.

(...)

Llegando a casa noté que el carro de Sonia estaba parqueado y la luz de nuestra habitación encendida. Creo que ha de venir muerta del trabajo.
Cuando subí pude notar que estaba completamente dormida, vestía un pijama de pandas lo cual me parecía tan tierno, en eso si somos completamente opuestos, a ella le gustan las pijamas y yo soy fan de dormir en bóxer y playera floja.

Justo cuando me decidía por acostarme, suena mi celular con alto volumen, por lo cual corrí rápido para atender y que Sonia no se despertara.

(Llamada entrante)
Bueno habla Evans.

-buena noche doctor, me pidieron de favor que le informara, que si se puede presentar al servicio, ya que hubo un accidente y un camión se estrelló en una casa hogar, varios de los niños están graves, con múltiples fracturas, tanto craneales, torácicas y muy pocos femurales.

Esta bien dame tiempo llego lo más antes posible.

Solo colgué la llamada y busqué mi uniforme, mi estetoscopio, para dirigirme al hospital.
No me fui sin antes dejarle una nota en la cama a Sonia de que iría al hospital.

(...)

Doctor Evans, Doctora Sánchez, Doctor Betancourth, presentarse en su servicio.

En efecto éramos los tres pediatras que no estábamos de turno pero habíamos sido solicitados, vi la cara de mis colegas a todos se nos notaba el cansancio y ganas de dormir, pero el deber llama.

Mil veces TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora