Narra Saiko...
Despues de salir del departamento de naruto corri por los tejados hacia la floreria de ino, lo mas probable que estuviera ahi, cuando llegue respire profundo y entre.
Ino: bienvenida a la floreria yamanaka en que puedo ayudarte?
Saiko: no, te buscaba a ti ... Oh casi lo olvido soy saiko hermana menor de sai, te molesta si hablamos un rato?
Ino: increíble si eres hermana de sai, eres igual de directa que el, pero esta bien dime de que quieres hablar?
Saiko: de nosotros... Digo de tu y sai
Ino: b-bueno eso me tomo de sorpresa emm dime vienes de visita?
Saiko: asi es vine a visitarlo pero no lo encontre hasta que la hokage me dijo que estaba en una misión.
Ino: que raro por que la frentona esta aqui
Saiko: te refieres a la fe... Digo quien es esa frentona?
Ino: oh es sakura haruno es su compañera de equipo.
Saiko: ya veo... Emmm dime que piensas de mi hermano, bueno el me ha dicho que los dos están saliendo.
Ino: si pero bueno la verdad los últimos días sai a estado distanciado, me pregunto que sera lo que habré hecho para que se alejara de mi, aunque el no lo sepa soy demasiado insegura de mi misma.
Saiko: insegura?
Ino: si... Tengo miedo de perder a la unica persona que me ama por eso me arreglo, para verme linda con el, se que no lo nota pero hago lo mejor que puedo para que el se fije en mi.
Saiko: ino eres una mujer muy hermosa, no necesitas unos kilos de maquillaje para que mi hermano te note.
Ino: en eso tienes razón pero... Tengo miedo de no ser lo suficiente linda para el o que o
Se intere en una chica mejor que yo...Saiko: -se carca a ino tomandola de los hombros- mi hermano nunca te dejaria y lo se porque cuando se enamora de verdad el jamas lo dejaria ir, solo debes ser tu, no digo que te descuides sino que puedes ser mas tu y recuerda la belleza no es todo.
Ino: tienes mucha razon saiko y prometo ser mas yo -sonriendo- dime quieres salir a caminar?
Saiko: esta bien vamos
Salimos de la floreria a dar un paseo por la aldea, podia escucharla hablar y apreciar su belleza todo el dia, aunque sabiendo la verdad puedo sacar mejores conclusiónes, tal vez juzgue mal a Ino sin saber sus motivos y que todo era por mi, ino me platicaba de sus intereses y muchas cosas mas.
Ino: y luego cuando iba a dar el golpe final no creerás lo que paso??
Saiko: a ver dime
Ino: la frentona y yo nos golpeamos al mismo tiempo, ahora cada vez que lo recuerdo no puedo parar de reír, si hubieras estado ahi de seguro te ries y dime ya que eres hermana de sai manejan la misma tecnica?
Saiko: claro que si, te gustaria una demostración
Ino: me encantaria -sonriendo-
Saiko: - desenrolla su pergamino y comienza a dibujar para al final hacer el jutsu- Ninpou chouju Giga!! -del pergamino salen unos pequeños pájaros posicionándose en los hombros de ino
Ino: saiko son hermosos -sonriendo- eres igual de talentosa que sai
Saiko: gracias tu tambien eres ser muy talentosa con todo lo que me has contado -sonriendo-
Ino: bueno debo volver a la floreria, no puedo dejarla descuidada jeje bueno fue un gusto conocerte saiko, espero verte pronto de nuevo, cuando quieras puedes pasar a visitarme siempre seras bienvenida y tambien disfruta tu estancia en la aldea
Saiko: gracias belle... Digo ino yo también deseo que veamos pronto nos vemos
Cuando ino se fue de regreso a la floreria me quede caminando por las calles de konoha pensando en todo lo que habia pasado y cuánto la anciana nos habia dicho, aunque tiene razón ya que hemos sido unos cerdos con ellas, ino hacia todo esto por mi y yo solo la juzgaba mal, bueno si no volvemos jamas a la normalidad aunque sea la tendre cerca como una amiga, aunque le rompa el corazón cuando sai desaparezca para siempre pero se que ella conseguira a alguien mejor que yo.
.........................
Aqui finalizamos otros capitulo
Sai esta sin palabras
Los demas tendran mejor suerte!?
Siganla para saber mas!!!
Comenten su opinión y voten los kiero!!!
Att: Mao Sinosaki
ESTÁS LEYENDO
Hermanas🌼-parejas de naruto-
FanfictionNaruto: humm.... -despierta y mira su alrededor- esa vieja... -mira a sasuke y va donde el- teme despier... Pero que? Sasuke: -despierta y mira a Naruto- idiota no es hora de que estes jugando con ese jutsu!! Naruto: de que hablas teme!!! Eh? Mi voz...