Narra Sui...
Tuve que salir de konoha hacia una de las guaridas de orochimaru para encontrar a esa zanahoria, cuando llegue a una de ellas hice el sello, entre y recorrí todos los tuneles hasta que la encontré limpiando el laboratorio.
Sui: ho... -caminando detras de karin-
Karin: IDIOTA!!!!!! -propicionandole un puñetazo en la mejilla a sui haciéndola caer al piso- Y LA PRÓXIMA VEZ... AHHHHHH!!!! -gritando del susto-
Sui: n-no sabia que asi recibes a tus visitas... -sobandose la mejilla del dolor-
Karin: no no no no perdoname pense que eras el idiota de mi novio - ayudando a sui a ponerse de pie- oh por kami-sama tu mejilla...
Sui: tranquila estare bien
Karin: déjame ayudarte -retirando la manga de su brazo- anda muerde es curativo
Sui: p-pero mis dientes -enseñandole-
Karin: emm... Entonces muerde suave por favor
Sui: e-esta bien (es la primera vez que mordere a la zanahoria) -acercandose al brazo de karin mordiendo con suavidad emanando de sui el chakra curativo-
Karin: hum... -sonrojada - (p-pero por que sus dientes me hacen sentir tan bien...)
Sui: -dejando de morder y toca su mejilla- es increíble gracias karin
Karin: d-de nada... Espera como sabes mi nombre!?
Sui: mi hermano suigetsu me habló de ti y vine a visitarlo pero me dijeron que se habia ido de mision junto con otros chicos asi que vine a buscarte.
Karin: asi que ese pedazo de sushi te a hablado de mi eh? A ver dime que te a contado??
Sui: humm bueno me a dicho que estas un poco loca con tu obsesión por tener todo en orden y que mucho lo golpeas.
Karin: lo de los golpes el se lo a ganado y ya con lo demas... Quiero que mi relación sea perfecta, despues de lo que pase con sasuke, quiero que con suigetsu sea diferente... Ya que lo amo mucho y si es posible mas de lo que una vez ame a sasuke, por eso no quiero que nada arruine nuestra relación.
Sui: no necesita ser perfecta una relación para que funcione, deben trabajar ambas partes para que sea hermosa, siempre habran errores pero si lo superan juntos sera perfecto.
Karin: no se que decir, pero te contare un secreto y por favor no le digas a nadie.
Sui: te lo prometo.
Karin: la verdad es que me empece a enamorar de suigetsu desde que comenzo a molestarme con sus bromas, pero tenia vergüenza de ser muy obvia asi que segui fingiendo estar enamorada de sasuke, pero ahora soy feliz de ser pareja de mi pirañita.
Al escuchar todo lo que karin pensaba de mi solo la abrace, soy un desgraciado al juzgarla sin saber sus motivos, ella solo no queria hechar a perder lo nuestro, mientras yo si lo hacia...
Karin: sui... Estas bien?? -sorprendida-
Sui: si... La verdad es que eres maravillosa karin, estoy segura que mi hermano te ama mucho, solo intenta que las cosas fluyan ya veras su relación mejorara.
Karin: tienes razón te prometo que dejare que las cosas tomen su rumbo y tambien dejare de golpearlo.
Sui: lo de golpearlo dejalo asi, mi hermano necesita de tus golpes creeme.
Orochimaru: terminaste de limpiar karin? ... Y ella quien es?
Karin: oh ella sui la hermana de suigetsu
Orochimaru: ya veo, karin hazmw un favor puedes ir a la aldea a conseguir estas cosas - dandole la lista-
Karin: -toma la lista- esta bien ire enseguida, fue un gusto verte sui, deberiamos vernos otra vez -sonriendo-
Sui: igual pienso lo mismo
Karin: bueno nos vemos amiga-cuñada -sonriendo y sale de la guarida-
Cuando karin se fue me quede con orochimaru y antes de que me fuera el me hablo.
Orochimaru: tal vez pudieron engañar a todos pero a mi no suigetsu
Sui: c-como te enteraste...!?
Orochimaru: tengo mis fuentes y ademas a esa anciana la conoci mucho antes de que ustedes nacieran.
Sui: entonces tienes que venir conmigo nos tienes que ayudar a buscar a esa anciana.
Orochimaru: tu sabes que no puedo aparecer en la aldea asi por asi, mejor que vengan yo les contare todo sobre ella.
Sui: esta bien vengo pronto- sali de la guarida de orochimaru de regreso a konoha a reunirme con los demas, en el trayecto no dejaba de pensar en lo que me habia dicho karin y esa anciana- solo esperame un poco mas karin y te hare muy feliz.
............................
Orochimaru les dara la clave para encontrar a la anciana!?
Podran volver a la Normalidad??
Siganla para saber más!!!
Comenten su opinión y voten los kiero!!
Att: Mao Sinosaki
ESTÁS LEYENDO
Hermanas🌼-parejas de naruto-
FanficNaruto: humm.... -despierta y mira su alrededor- esa vieja... -mira a sasuke y va donde el- teme despier... Pero que? Sasuke: -despierta y mira a Naruto- idiota no es hora de que estes jugando con ese jutsu!! Naruto: de que hablas teme!!! Eh? Mi voz...