Nely y Tenten

2.1K 164 30
                                    

Narra Nely...

Después de aquella charla en el departamento de naruto comencé a buscar a tenten aunque no fue difícil de encontrar ya que siempre a estas horas entrenaba, asi que fui a uno de los campos de entrenamiento y ahi se encontraba practicando su punteria con los kunais asi que me acerque .

Nely: emm hola

Tenten: eh? - deja de lanzar ls kunais para voltear a ver- oh hola eres nueva aqui?

Nely: si.. soy nely hyuga la hermana de neji

Tenten: hermana? Que yo recuerde neji es hijo unico

Nely: bueno exactamente somos medio hermanos... Bueno te cuento mi madre era una joven que vivia en la aldea de la niebla cuando conoció a mi padre tuvieron un amorio claro que en ese entonces no conocia a la madre de neji, pero al cabo de unos meses mi madre hubo un accidente en el centro de la aldea y tambien hubo un mal entendido ya que habia muerto una mujer con las mismas características de las de mi madre y mi padre creyo que ella habia muerto y de la decepción se fue de la aldea de la nada, mi madre al enterarse no logro averiguar a donde se había por que ella estaba embarazada, bueno para no hacerte el cuento muy largo mi madre me dijo que mi padre estaba en konoha y cuando lo encontre me contó de mi medio hermano y claro me lo presento charlamos y tuvimos mucho en común, tambien me contó de ti y sus amistades, ahora he venido a visitarlo de nuevo pero me dijeron que estaba en una misión con naruto y otros chicos asi que decidí buscarte para no estar sola (menos mal mi padre no esta en la aldea para que no le pregunten)

Tenten: vaya historia... Ya veo hay muchas cosas de neji que no se todavia.

Nely: tal vez no te lo dijo por que no era importante

Tenten: y dime desde cuándo estas aqui?

Nely: vine hace unas horas y fue facil encontrarte

Tenten: oh es cierto recordé que me habías dicho que neji te hablo de mi y dime que cosas te dijo de mi???

Nely: si me habia dicho que eres una chica valiente, ruda pero que a veces muchos te confunden de chico y eso le incomoda ya que siente que sale con otro hombre.

Tenten:... Sabes no me extrañaría que tambien pensara eso de mi, la mayoria de chicos en la aldea me ven como otro sujeto, aunque tengo mis razones y una de ellas es que soy así por que quiero ser digna para neji, ser fuerte y no verme debil ante el, se tambien que deberia verme mas femenina para que no se sintiera incomodo pero no me siento hermosa como ino, sakura, hinata, matsuri, karin e incluso temari por eso visto asi, pero de verdad no tenia idea de que neji se incomodara con mi apariencia...

Nely: - toma la mano de tenten mirandola a los ojos- tenten tu eres hermosa y ahora que lo pienso lo mas importante es el interior de la persona, tu no cambies en nada solo se tu, ya veo que mi hermano no estan listo del todo por que si lo fuera se diera cuenta de lo hermosa que eres y creeme que eres bella.

Tenten: gracias nely necesitaba escuchar esas palabras

Nely: de nada y cambiando de tema dime qué piensas de mi hermano?

Tenten: es un chico talentoso lo conocen como el prodigio hyuga y eso le hace sentirme orgullosa de el, me enamore de el cuando nos conocimos el primer dia como equipo, tambien cuando fui derrotada en los exámenes chunin el me vio con cara de decepción desde entonces me enfoque a entrenar duro para que no me considere de nuevo debil aunque soy muy afortunada de tenerlo como una pareja.

Al escuchar las palabras de tenten puse nostálgica ya que ella hacía todo ese esfuerzo solo por mi, mientras yo solo empeñe a criticarla y lo peor a lastimarla con mis opiniones a su apariencia asi que la abrace por impulso queria tenerla a mis brazos de nuevo.

Nely: te agradezco por cuidar mucho de mi hermano y puedo ver que tu eres la chica ideal que mi hermano necesita (que yo necesito y quiero en mi vida) en su vida asi que sigue siendo tu

Tenten: si lo hare te lo prometo, bueno ya es hora de irme, fue muy lindo encontrarte nely espero que nos volvamos a ver -sonriendo se despide y se va-

Una vez que tenten se fue solo me acorde lo que la anciana nos habia dicho sobre las chicas y a decir verdad tiene razón... Tenten a sacrificado mucho por mi y yo lo unico que hice por ella fue herirla.

.................

Hasta aqui el cap

Espero que les haya gustado

Tenten abrio su corazón

Neji se arrepentirá de sus palabras anteriores?

Siganla para saber más!!!

Comenten su opinión y voten los kiero!!!

Att: Mao Sinosaki


Hermanas🌼-parejas de naruto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora