NADIE ESCOGE TU DESTINO
Una familia destruida, un cambio de vida, nueva escuela, nuevas personas, Natalia Green Wood una chica tímida y orgullosa con una vida difícil que enfrenta junto a su hermana pequeña de 9 años y jamás pueden faltar los amigos sobreprotectores.
¿Una chica que nunca se mete en problemas? ¡No lo creo!
Daniel Connors, encantador solo cuando quiere, idiota y sensual, su ego ante todo, pero sabe ser humilde, es carismático cuando le tiene afecto a una persona y le encanta meterse en problemas; a él nunca le importo jugar con los sentimientos de las chicas mientras no se enamorará, pero si a esto le agregamos una ex novia loca, un pasado triste y una chica que cambiara su vida por completo.
¿Un estúpido bueno?¿será posible?
Uno nunca escoge de quien enamorarse porqué "NADIE ESCOGE TU DESTINO" ¡Ése, tú lo eliges!
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
NO ACEPTAMOS PLAGIO, NI ADAPTACIONES.
-TWO GIRLS =)
ESTÁS LEYENDO
NADIE ESCOGE TU DESTINO [PAUSADA]
Teen Fiction“No hay momentos perfectos, solo se hacen”