No sabría cómo explicarlo todo en unas páginas, he vivido y sentido tanto que tengo un lío de palabras y frases en mi cabeza que no pueden salir en tal desorden.
He sentido la necesidad de escribir todo lo que puedan mis manos con la ayuda de mi corazón, pero lo que tengo que decir no sale así como así; debo esforzarme y aclarar mi mente ahora que puedo, ahora que estoy libre de todo sentimiento, ese de amor que en estos instantes no lo siento por nadie. Así que puede que decida escribir todo desde el comienzo, desde que vi por primera vez a ese amor no correspondido (o si, pero que sin expresar lo que sentía sería imposible averiguarlo). Y si eso continuaría por mi segundo amor y esta vez sí correspondido pero fracasado, como lo que soy: un fracaso total con referencias al amor.Así que aquí doy comienzo a mis palabras, esas que no se si llegarán a transmitir el tanto amor que he sentido yo. Pero estoy segura que contarlo servirá para demostrarme a mi misma que no todo termina aquí.
Pero tengo que añadir algo más antes de empezar mi historia...
¿Existe el tercer amor? Quiero decir ¿El último, el verdadero amor?
Porque tengo esperanzas de que algo realmente bueno aparecerá en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Por Lo Que Fue Y No Pudo Ser
RomansMi Caballito de mar, mi Hippocampus Whitei. Mi pareja, mi todo y mi nada. Mis miedos y mis logros. Mis sonrisas y las tuyas. Mi vida... Mi muerte. Mi adiós.