-¡Deja de perseguirme! ¡No te has quedado a gusto con lo que has hecho! -le grite--Me ah encantado escuchar a tu hermana gritar, princesa...-respondió-
-Te he dicho que dejes de usar ese mote yo no soy tu "princesa" ni nada por el estilo (no puedo soportar a este hombre)
Entonces desperté exaltada...
Haruka: Otra vez esa pesadilla...
Me levante de la cama y me fui a duchar. Claramente después de eso me vestí y bajé a desayunar.
Mamá: Cariño, ¿que te pasa? Te ves desanimada.
Haruka: Todo está bien Oka-san...
————————————————————
Psd: Oka-san significa mamá. Otou-san es papá. En el caso que no sepáis qué significa una palabra me lo podéis poner en los comentarios, intentaré responder en el menor tiempo posible. O a lo mejor pondré notas de que significan.
————————————————————En ese momento mi padre se sentó en la mesa.
Otou-san: Buenos días cariño, y también a ti mi princesa.
¿¿Princesa??
Haruka: Oka-san, Otou-san, me tengo que ir a la academia.
Otou-san y Oka-san: Que te vaya bien...-un poco dudosos-
Mientras caminaba por la calle me encontré a unas hijas de puta...quiero decir...compañeras de clase.
Chica1: Vaya mira quien tenemos aquí...si es "GORDA-SAN". ¡Jajaja!
No mames incluso su risa es falsa y de zorra. Ahora que lo pienso...si zorra es un insulto ¿también insultamos a las zorras? A espera debería estar prestando atención.
Chica2: Siempre te verás gorda. GORDA.
Haruka: (No hace falta repetir lo de gorda :"v) -modo depre a lo Hashirama- Vale, adiós...-me fui de ahí-
Después recordé que como cambiaré de aldea no creo que tenga que hacer el examen para convertirme en genin.
Así que me senté en un banco a pensar en la vida...Pensamientos pasaban por mi mente como:
"No soy gorda" "Nueva aldea" "Princesa" "Pesadilla"
Decidí meterme más a fondo en el tema de la obesidad. No se porque hacen como si fuera un insulto. Además, no estoy tan gorda...solo debo perder unos últimos quilos.
Oka-san: ¡Haruka, tenemos que hablar! -gritó mientras corría hacia mi-
Oh no, ya trae la chancla. ¿Que he hecho para merecer esto?
Oka-san: Haruka, recoge tus cosas. ¡Nos vamos!
Haruka: ¿Pero no era dentro de unos días?
Oka-san: Ah...¡Llegamos! Dentro de unos días.
No pude evitar quedarme helada...
Narra Narrador Sexy. Ósea yo:
Pasaron horas y de horas a días, y ya estaban cerca de la aldea de la hoja.
Como era un gran largo camino Haruka perdió mucho peso. Exacto, ya no estaba tan gorda, digamos que tenía un buen peso, ni muy gorda ni muy flaca. Pero lastimosamente cuando pierdes peso también lo pierdes en los senos. Si, amigos era medio plana :""v.
Y entonces...
Narra Haruka:
Haruka: Buf...-suspiré- por fin hemos llegado...
Desde la distancia podía ver la entrada a la aldea.
Nos fuimos acercando a paso lento y cuando ya estábamos en frente puede observar un hermoso paisaje, mejor que el de Iwagakure.
Oto-san: Por fin...estoy reventado...
En ese instante unos ninjas que parecían ser los guardias de la entrada se acercaron a nosotros.
Ninja: Identifíquense. ¿Cual es el motivo por venir a la aldea oculta de la hoja?
Oto-san: Venimos de una pequeña aldea. Yo soy Akihiro, vengo de traslado.
Ninja 2: ¿Señor Akihiro? Valla estas deben de ser su señora y su hija. Encantado, y bienvenidos a Konoha.
[•••]
Un rato más tarde mi padre ya me había enseñado la casa y entonces había salido a dar un paseo.
Y lo vi...
E-el era...hermoso...no sabría como describir tal obra de arte...
Era...
¡Un puesto de pastelitos de arroz!
Fui lo más rápido posible para comprar algunos.
Haruka: Hola buenas, me preguntaba si podría comprar algunos pastelitos. :3
Señor que vende -_-: Lo siento, esos dos niños de ahí se han llevado los últimos que me quedaban.
Me giré a ver a aquellas bestias inmundas y creo que ellos lo notaron y se giraron.
Uno de los dos chicos llevaba unos googles de color naranja, y un chándal con detalles del mismo color y azul.
El otro chico llevaba una máscara, su pelo era de color gris, y su ropa era negra y gris.??: ¿Que quieres? -preguntó agresivamente el de la máscara-
???: ¡Kakashi, no seas agresivo con ella! ¿Se te ofrece algo? - me pregunto amable el del los googles-
Haruka: No es nada...-me ruge el estómago- ¡Uy!
???: ¡Toma! - me dio una bolita el de los googles- Me llamo Uchiha Obito, y seré el próximo Hokage. Encantado de conocerte. -Entonces se dio cuenta de que el chico de su lado seguía ahí- Y este cascarrabias es Hatake Kakashi.
Le agradecí el detalle y empecé a comer aquella delicia.
Haruka: Disculpa mis modales, soy Haruka, encantada.
Obito: Es un nombre precioso. -me sonroje ante aquel comentario-
Kakashi: Tsk...(¿No estabas enamorado de Rin, Obito?)
Entonces un hombre de cabellera rubia llamó a los chicos.
???: Obito y Kakashi, venid o llegaremos tarde.
Y cuando Kakashi escuchó "llegaremos tarde" salió corriendo disparado hacia aquella dirección.
Obito: Bueno, espero que podamos hablar otro día Haruka. -levantó su puño para que lo chocara (multimedia)-
Lo dos chocamos los puños, y después se despidió. Pensé:
"Nuevos amigos" "¿Me gusta Obito?" "Como amigo"
————————————————————
La verdad no pensé que quedaría tan largo xdxd.
893 palabras.
¡Hasta la próxima!
~Tobi<3
ESTÁS LEYENDO
Nunca estarás solo... (Tobi/Obito y tu)
RomanceComo ya me lo habíais pedido aquí os lo traigo. Mi primera serie de Tobi/Obito y tu. :D -------------------------- Prólogo: Recuerdo aquel día... -Únete a nosotros- dijo una extraña voz- -¿Quien eres?- le respondí con inquietud- -Yo no soy nadie imp...