''~Capitulo 2 Viviendo Juntos~''

14 2 3
                                    


~Narra Vianny~

― Oigan chicos como piensan que sera nuestro instruct@r  ― Dije Mientras hibamos  caminando a lo que seria nustra casa ― Yo solo espero que no sea tan estricto ― Dije haciendo un puchero.

― No , seguro es buena onda no te preocupes ― Me dijo Kaim , mientras caminabamos .

Despues de eso nadie mas hablo estabamos en silencio hasta que llegamos , Entramos y nos encontramos con un chico , muy familiar a mi parecer  hasta que me acuerdo quien es y parece que el tambien se da cuenta de quien soy yo.

 ― Emirrrr ― Dije mientras corria ha abrazarlo.

― Vianny ― Dijo el para abrazarme ― Mucho tiempo sin hablar no ? , no pense encontrarte por aqui ― Dijo mientras rompia el abrazo .

― Shi , yo tampoco pense encontrarte por aqui ― Dije mirandolo.

Mientras , Atras de ellos se encontraba un chico claramente celoso.

~Narra Hendri~

Vimos como Vianny hiba corriendo donde un chico , me voltie a ver a mi hermano y por alguna estraña razon esta con el seño fruncido , los chicos tambien se dieron cuenta de eso.

― Ala Kaim , nunca en mi vida pense verte celoso ― Dijo Jesus , con burla en su tono de voz ― Tranquilo , no creo que sean novios ― Dijo para segui caminando.

―N-no e-estoy celoso ― Dijo mientras se sonrojaba vioentamente.

― Claro , y yo soy Batman ― Dije mientras iba caminado a Donde Vianny.

― Esperame ― Dijo mientras me seguia.

~Narra Vianny~

Vi como los chicos se acercaron he hiban a hablar pero alguien los interrumpio.

― Bueno mocosos , Yo sere su instructor  Me llamo Daniel  espero llevarme bien con todos ustedes ,  ahora quiero que cada uno se presente y diga que le gusta y que no le gusta si? ok ― Dijo para sentarse en el piso.

― Bueno, Yo me llamo Vianny , me gusta la comida chatarra , amo dormir , amo comer y Odio a la gente mentirosa , hipocrita , y ya esta ― Dije para sentarme en el piso.

Asi siguieron presentadose ,Hasta que terminaron y era hora de repartir los cuartos.

― Bueno , Los cuartos se repartiran por un numero en esta caja a quien les toque el mismo numero ,ese sera su compañero de cuarto ― Dijo para poner una caja frente a nosotros.

Yo coji mi numero me habia toca el numero 1 vi a los chicos que se reunian unos con otros , yo simplemente  coji mi mochila y me fui a la que seria mi habitacion , entre y era muy linda no tenia muchas decoraciones pero eso se arreglaria despues , las camas estaban divididas por una mesita de noche , me quede a organizar el armario cuando oigo que abren la puerta y veo con quien me toco compartir habitacion y veo que fue hendri.

― Parece que nos toco justas no? ― Dijo ella soltando una risita.

― Si ― Dije para seguir con lo mio.

Pronto ella tambien se puso a acomodar el cuarto conmigo y cuando terminamos bajamos , vimos a los chicos haciendo pendejadas, por que eso era lo que hacian Jared estaba encima de la mesa con Alicia bailando , Jesus estaba tomando cafe , Elina y dulce estaban con Emir Haciendo no que pendejada y derepente como si de un fantasma se tratase Kaim aparecio atras de nosotras arrastrandonos a bailar al principio no queriamos pero no nos resistimos y comenzamos a bailar todos , todo era risa y diversion hasta que el Instructor nos mando a la chingada por la musica.

 ― Fue divertido ― Dijo Kaim mientras caminabamos a la habitacion.

― Divertido , vas a decir cuando nos levante de malagana mañana ― Dije para ir a mi habitacion con Hendri.

― Buenas Noches , Vianny ― Dijo Hendri para dormirse.

― Buenas Noches , Hendri ― Dije y saque mi cuaderno de dibujos he dibuje inconcientemente , cuando mire mi dibujo me di cuenta que dibuje a Kaim  ― He!?!?!? P-por que lo dibuje ? ― Pense sonrojada para despues dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo 2 que emocion!! 

Corto pero neee

~Campamento Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora