''~Cap. 1 La Llegada~''

17 4 9
                                    


''Narra Vianny'' :

No se por que mis padres me van a mandar a ese campamento no he hecho nada malo.

― Mama , por que tengo que ir a ese campamento tan estupido ? No he hecho nada ― Dije mientras me sentaba en el asiento trasero del auto.

― Dile eso al laboratorio explotado ― Me dijo mientras comenzaba a conducir.

― Eso no fue mi culpa , no es mi culpa que la clase sea tan aburrida ― Dije susurando lo ultimo ― Ademas que va ha hacer ese campamento ? enseñarme como atar un nudo o que Mierda ― Dije mientras refunfuñaba.

― El vocabulario Vianny y ya deja de refunfuñar ya llegamos ― Dijo mientras paraba el carro ― Asegurate de portarte bien no quiero mas quejas , confio en ti ― Dijo para sonreirme.

― Que raro no es lo mismo que me dijiste ese dia ― Dije mirandola sin emocion alguna y abria la puerta ― Almenos aqui no tengo que aguantar tus mentiras ― Dije para cojer mi maleta he irme.

Pronto vi el carro de mi mama irse , me fije adelante y vi un arco que decia -Bienvenido a Campamento Z- . No le hice caso a eso y segui caminado , despues de un rato caminado me encontre con muchos chicos y chicas hablando , derepente un chico vino donde mi .

 ― Hola , Me llamo Kaim pero mis amigos me dicen Kai , no se por que , oye como te llamas ? ― Me pregunto mientras se acercaba, Sinceramente me asusto un poco.

― Kaim , dejala la asusta ―  Dijo una chica , Tenia el pelo Rizado negro hasta los hombros , piel crema con los ojos cafes oscuros , alta y delgada ― Lo siento es asi cuando esta emocionado disculpalo ― Dijo mientras me sonreia.

― Tranquila , en realidad yo soy asi tambien , y respondiendo a tu pregunta . Soy Vianny pero mis amigos me dicen Nini y tampoco se por que pero lo hacen y espero llevarme bien contigo , Kaim  ― Hable para despues sonreir , me di cuenta de que se sonrojaron ― Que pasa ? tienen fiebre ? estan rojos ― Dije con inicencia inclinandome asia ellos .

― N-no te preocupes no es nada ― Dijo Kaim , sonrojdo aun ― ha por cierto ella es Hendri , mi Hermana pequeña ― Lo ultimo lo dijo con burla .

― Solo por unos minutos no te sientas grande ― Dijo mientras asia un puchero muy adorable ― Por cierto creo que deberiamos volver los chicos nos esperan  ― Dijo mientras empezaba a caminar.

― Cierto , oye vianny puedes venir con nosotros si quieres, podrias conocer a nuestros amigos ― Dijo con una sonrisa radiante , yo solo asenti y los segui .

Ibamos caminado entre risas , y conociendonos cuando de repende llegamos donde habia un grupo de personas , chicos y chicas. 

― Chicos!! , Duraron mucho pense que se los habia comido un oso ― Dijo una chica , con burla ― mmm que traen hay ― Dijo mirandome.

― Quien eres? como te llama ? Edad ? donde vives ?  ― Pregunto un chico , muy rapido .

― Soy Vianny , tengo 15 y vivo en mi casa ― Dije sonriendo , los mire a todos detalladamente eran 7 chicas y 4 chicos ― Ahora Ustedes como se llaman? ― Dije mirandolos a todos detalladamente.

― Hola , mi Nombre es Jared ,pero mis amigos me dicen Momo pero no por el de internet ― Me dijo un chico sonriendo.

― Hola, me llamo Samntha , pero dime sam  ― Dijo una chica sonriendome.

― Hola , Me llamo Alejandro ― Dijo el chico sonriente ― Y ella es Alicia ― Dijo señalando a una de las chicas que es de mi tamaño. 

― Hola ― me saludo ella.

― Hola, soy dulce ― Dijo una chica muy mona.

―Hola , Soy Sebastian y ellos son Jesus ― señalando a un chico que me saludo con la mano ―  y Elina y Jass ― Señalando a las unicas dos chicas que no se han presentado.

― Espero llevarme bien con todos ustedes ― Dije sonriendo , vi que me iban a responder cuando derepente fueron interrumpidos por un microfono.

 ― Hola, Chicos y Chicas del Campamento Z , Los cuartos se repartiran por un orden elegido cuidadosamente por nosotros   , Cada grupo va a tener un instructor que los cuidara y se responsabilisara de lo que les pase y bueno los grupo estan en la tabla que esta en medio del campamento , tambien quiero decir que desde mañana seran levantados a las 6:00 en adelante para hacer actividades en grupo , sin nada mas que decir adios ― Dijo 

Con los chicos fuimos , ha ver en que grupo estabamos  cuando estaba biendo mi grupo vi que me toco con Hendri , Kaim , Alicia , Johan , Dulce , Jesus ,  Elina , Jared .

― Nos toco juntos , que alegria ― Dije mientras hiba saltando de la emocion mientras hibas al que seria nuestro hogar mientras estemos aqui.

 ― Talvez no sea tan aburrido como pense ― Pense mientras seguia a los chicos 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1 que nervios ojala les guste

~Campamento Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora