''~Capitulo 3 El accidente y el comienzo de una amistad~''

15 4 3
                                    


~Narra Hendri~

Me desperte por un fuerte ruido que venia del pasillo , veo la cama de Vianny y veo que no se desperto derrepente veo que la puerta se abre bruscamente.

― Caminen la primeras actividades estan por empezar ― Dijo el instructor para cerrar la puerta e irse.

Me paro de la cama con pereza para ver la hora y eran......... ERAN LAS PUTAS 6:00 DE LA MADRUDA OSEA A QUE IDIOTA  SE LE OCURRE DESPERTAR A ESTA HORA!!!! . Derrepente se abre la puerta.

― Hendri , date prisa las actividades comienzan pronto ― Dijo Kaim ya cambiado y vestido. 

― Es enserio!?!? como puedes tener esa energia ahora ?? ― Dije para coger mi toalla y mi ropa e ime al baño ― Por cierto ― me miro confuso ― Despierta a Vianny , tal parece tiene el sueño pesado ― Dije y vi como se sonrojo.

Media Hora despues

Sali del baño y veo a Vianny y a Kaim Completamente rojos parecian tomates , los mire confusa y veo como Vianny coge su toalla y su ropa y se entra al baño corriendo.

― Que paso? parecian tomates ― Le dije a Kaim y el solo me miro nervioso.

― N-nada ― Dijo claramente finjiendo pero antes de que pudiera reclamarle se mando corriendo.

― No me quedare de brazos cruzados ―  Pense para salir a desayunar.

~Narra Kaim~

Minutos antes de que Hendri abriera la puerta

Cuando Hendri me dijo que la despertara me puse nervioso y me sonroje pero no se por que , no le preste atencion e iba a despertarla pero la mire y me parecio super tierna , sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y haaaaaaaaa me parecio un angel , luego me doy cuenta de que estoy mirandola mucho y comienzo a moverla para despertarla .

― Vianny , despierta tenemos que hacer las actividades ― Dije pero no resivi respuesta.

Lo sigo intentando , Hasta que se movio y pense que se desperto , Hasta que siento que me jalan de el brazo y luego me tiran a la cama.

― Neeeeee callate , quiero dormir~ ― Dijo para pegarme a ella.

Esta comodo - Pienso , Hasta que me doy cuenta de que estoy estre sus pechos.

 ― Hueles bien  ― Dijo y parece que siguio durmiendo.

Intente pararme muchas veces pero no sirvio de nada , Hasta que me quedo quieto unos minutos despues sinto que se mueve y me patio fuera de la cama pero hiso un mal calculo y su callo conmigo y luego abro los ojos y la veo sonrojada arriba de mi , cuando nos dimos cuenta nos aramos rapidamente , nos quedamos callados y despues escuchamos como la puerta del baño y vemos a Hendri.

Ya saben que paso despues.

~Narro Yo UnU~

 Despues de desayunar los chicos salieron a hacer las actividades que se debian , que eran juegos de enfrentar equipos , todo hiba bien claro menos por la incomodidad que los chicos sentian cuando estaban Kaim y Vianny , Despues de un rato las chicas se cansaron y se llevaron a Vianny a un lugar apartado.

― Bueno , Ya nos cansamos de la incomodidad y tension que causas con Kaim dinos que pasa ― Dijo Hendri ― Y si no quieres te quito tu chocolate por una semana ― Dijo seriamente.

― HUuuuuuu yo que tu hablo , cuando Hendri dice una semana sin chocolate , es una semana sin chocolate ― Dijo Sam con burla.

― Callate , e-es vergonzoso ― Dijo claramente sonrojada Vianny pero eso no impidio que les contara ― Y eso fue lo que paso ― Dijo baando la cabeza.

Las chicas que estaban hay simplemente la miraron asombradas pero despues la miraron con una cara pervertida.

 ― wow , eso fue wow ― Dijo para reir Elena ― Yo creo que hacen linda pareja ― Dijo para ver la cara roja de su amiga.

― No tanto como tu y Sebastian ― Contraataco la chica sonrojada Viendo como la chica de enfrente se volvia un tomate.

― Las Dos estan completamente enamoradas ― Dijo burlona Sam.

― Ooooo tu no te salvas crees que no me di cuenta de las miradas que te das con Jared ― Dijo Hendri subiendo y Bajando las cejas de manera pervertida.

―Heeee??!?! E-eso es mentira ― Dijo Sam claramente nerviosa.

― Ara ,Ara Sam y Jared que lindos se verian juntos ― Dijo Alicia burlona.

Haci siguieron un rato mas juntando parejas y sonrojandose , hasta que vino Kaim.

 ― Lo siento chicas , Pero quiero hablar con Vianny ― Dijo sonrojado a mas no poder.

― Claro hermanito ― Dijo Hendri , pero cuando se iban , Grito ― Y USEN CONDON NO QUIERO SER TIA TAN PRONTO!!! ― Grito para ver las caras de verguenza de los chicos.

~Narra Vianny~

Despues de alejarnos de las chicas caminamos un rato, hasta llegar a un lago en donde se reflejaba la luna.

― Wow es hermoso ― Dije mirando las flores que flotaban en el lago.

― No tanto como tu ― Me dijo para mirarme.

No dije nada simplemente me sonroje para mirarlo.

― Que querias hablar Kaim ?  ― Dije mientras lo miraba.

― Quiero que me escuches , solo escuchame ― Me dijo mientras se acercaba y se sonrojaba.

― Claro ― Dije sonriendole.

― Bueno , queria decirte que.... ― se callo un momento mientras se sonrojaba  ― Quiero que nos veamos aqui ― Lo mire sin entender ― Quiero que nos conoscamos mas , quiero que conversemos , te parece? ― Me Dijo .

― Me parece genial , te parece aqui en la noche todos los dias ? ― Dije sonriendole Feliz.

― Claro, tambien  quiero decirte lo siento por lo que paso en la madrugada  ― Dijo muy sonrojado.

― Tranquilo , cuando duermo suelo hacer cosas haci ― Dije riendome pero con un sonrojo en mis mejillas.

― Te parece si volvemos? ― Dijo sonriendome.

― Caminar mas? no, ahora me cargas hasta el campamento ― Dije en broma.

― Pos.... ok  ― Dijo para agacharse , iba a decirle que era broma pero no desaprovechare esta hermosa oportunidad y me subi a su espalda.

El regreso a casa me parecio eterno haci que me dormi pero antes de dormi encuche un " duerme bien  Angel " de ahi en adelante no escuche mas por que cai en un profundo sueño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo creo que me quedo como la mie*** pero que se le va a hacer 

Espero que lo disfruten y yo me voy   ^0^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Campamento Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora