-Mirada Sensacional-

4 1 0
                                    

Sonrió despidiendome de mi compañera de departamento cerrando la puerta de si misma, camino con el café en mi mano bajando las escaleras de emergencia ya que el ascensor estába descompuesto.. hermosa manera de comenzar mi semana diría Malia mi hermana mayor, salgo a la calle central que es donde da la puerta del edificio y me pongo los auriculares para no escuchar el ruido de la mañana, al llegar a mi destino me sacó los auriculares.

-Buenos días Marck.-le sonrió al hombre de seguridad del restaurante de mi hermana- Malia ya llegó ?-levanto una ceja en su dirección, cuando escucho su respuesta, que para mí mala suerte es no, niego y me despido.-

Al entrar en su oficina me siento cómodamente en su sillón, vuelvo a ponerme los auriculares y cierro los ojos, de un momento a otro siento que alguien me tira con algo suave, que al abrir mis ojos descubro que es uno de los almohadones horribles de Malia.

-Te parece horario de llegar impuntual ?-pongo la música en pausa y siento que se acerca a saludarme-Te extrañe hermanita.
-Por suerte yo no.- río y la abrazó- y el insoportable de mi cuñado ?
-Esta abajo con su mejor amigo, que trabaja como seguridad y el hermano de él que es Chef.

Río leve mirándola, salimos de su oficina bajando las escaleras para ir a la cocina, que en este momento estaba habituada por tres hombres, al llegar al lado de ellos saludo a todos por igual, pero el tacto de sus labios en mi mejilla género cosquillas por todo mi cuerpo, muerdo mi labio superior bajando la mirada, decido dar un paso atrás y levantar la mirada para encontrarme con sus ojos verdes de ensueños, Malia decide presentarnos, el sonríe como si nada de esto me hubiese afectado, después de un rato decido despedirme, al darle la espalda a todos los presentes seguía sintiendo su mirada en mi, algo escalofriante al decir verdad, pero sensacional.

Dulce SaborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora