Nuevo día.
Me siento en la fucking mierda.
Anoche escribí mis pensamientos mas internos y creo que no lo debería de haber hecho. Pero bueno tengo que pensar que hoy es otro día más y tengo que superarlo sin que la pena me ahogue.
Cojo mi teléfono y el sentimiento de rabia aparece de nuevo.
Marco sigue sin dar respuesta alguna.
Decido olvidarme de él, no puedo estar pendiente de alguien que no es nadie en mi vida y cuando trata de ayudarme desaparece sin más. Que se vaya a la mismísima mierda.
Busco el teléfono de una grúa para que transporte mi coche a algún taller porque aún no sé que cojones le pasa.
Pasan algunos minutos tras mi llamada y el chico de la grúa toca la puerta. Bajo corriendo y abro.
Empiezo a explicarle que hace dos días intenté arrancarlo y no funcionaba cuando me pide que lo intente arrancar a ver si el puede saber qué pasa.
Me estoy muriendo de la verguenza.
El coche arranca perfectamente como si nada hubiera pasado.
El chico se ríe nervioso y me dice que aunque no haya hecho el transporte debo de pagarle por las molestias.
¿Este tío es tonto o que?
Le doy cincuenta dólares y va sobrado.
Me siento de nuevo en el coche y lo arranco confirmando que lo que estaba pasando no es un sueño. Hay una nota en la alfombrilla del copiloto.
"Para Olivia;
Creo que es lo mínimo que debo hacer por desaparecer.
Con amor; Marco ♥"
¿Me está jodiendo?
Abro mi conversación de Whatsapp con él y empiezo a insultarle a diestro y siniestro.
"Comemierdas", "subnormal", "imbécil" fueron de las pocas palabras suaves que pude decir.
Pero bueno mi coche funciona.
Decido ir a visitar a Mikayla. Hace mucho tiempo que no la veo y creo que debo de contarle todo lo que esta pasando desde que llegué a mi casa. Ella necesita saber y también se estará preguntando por qué aún no he ido a visitarla llevando aquí ya un par de semanas.
Pongo rumbo al que fue mi infierno durante trece años.
Después de un larguísimo viaje aquí estoy, aparcada frente al orfanato.
Salgo del coche, colocándome la chaqueta y subo las escaleras. Toco el timbre.
La señora Grace abrió el portón poniendo cara de sorpresa. Se fundió en un profundo abrazo conmigo. Ella había sido tan buena conmigo que jamás podría hacerle ningún tipo de desprecio. Es quién básicamente me ha críado.
-¿Cómo usted por aquí señorita Blake?
-Vine a ver a Mikayla, señora Grace -Le dediqué una de mis mejores sonrisas.
-¿Mikayla? Oh sí -Dió un brinco de la sorpresa. Ella era tan especial y tan dulce- La señorita Olsen, no sabes cuánto pregunta por usted, Olivia
-Yo también me acuerdo mucho de ella -Digo mirando a mi alrededor recordando los años que estuve aquí.
-Ella está teniendo muchos problemas, hace poco se formó un altercado en el comedor y la señorita Olsen y la señorita Marshall fueron las culpables.
YOU ARE READING
Dark Nightmares
Mystery / ThrillerA la corta edad de cinco años, Olivia Blake recibe la cruel noticia de que los cuerpos totalmente irreconocibles de sus padres han sido hallados en el parque principal de la ciudad. Ella es tutelada por el estado y por lo tanto internada en un orfan...