2: Tierra, fuego, aire y blanco
Ha pasado una semana desde que estoy al cuidado de Miragi-chan ya que tanto los niños como mis hermanos tienen un favorito, por ejemplo la hermanita de Miragi se encariño con mi hermano al cual no parece molestarle que le pongan vestidos y moñitos rosas siendo un macho siempre y cuando le den galletas, pero volviendo al tema hace unos días empezaron a darnos de comer pavo molido con leche de cabra que no sabia tan mal como esperaba, luego del desayuno me dedique a practicar la ''apreciación'' hasta que Miragi-chan como siempre me llevo al arroyo donde jugamos mientras practicaba hasta que tuvimos que volver por que Miragi y sus hermanos tenían que estudiar, lo curioso es que los niños estudian en casa entonces mis hermanos juegan y yo descanso hasta que mi mana se recarga y me pongo a practicar corriendo con peso en mi lomo.
Athea:[Apreciación_lv3]
[Nombre: Athea
Nivel: 5
Especie: Cachorro de lobo azul
Hp: 200/200
Mp: 50/50
Fuerza: 35
Agilidad: 50
Resistencia: 50
Defensa: 155
Defensa mágica: 10
Ataque: 30
Ataque mágico: 10]Athea: Mmmm nada mal, me gustaría subir de nivel pero algo es algo *aumenta el peso en su lomo con unos libros gruesos y empieza a trotar*
Luego de revisar mis estadísticas seguí aumentando mi velocidad, mi fuerza y resistencia hasta Miragi-chan termino sus estudios y volvimos adentro donde ella dormía un rato mientras yo mordía el peluche de conejo que tenía siempre en la cama, no se porque odio tanto a los conejos pero no importa luego de que ella despertara nos daban de cenar ella se ponía el pijama y dormía abrazada a mi aunque creo que lo hace por que sufre de pesadillas, pero bueno mañana un día que considero un sábado ya que Miragi no tendría que ir a sus clases lo que me da libertad de salir al arroyo y entrenar pero para mi sorpresa ese día me desperté porque Miragi me levanto, ya había desayunado y estaba vestida con un traje de aventurera que la hacia ver mas adorable de lo que ya era al igual que sus hermanos, me llevo hasta la sala donde me acurruque en sus piernas mientras veía a mis hermanos en el suelo sentados en linea en los pies de los hermanos de Miragi-chan donde todos esperamos hasta que la mamá de Miragi entro a la sala y le explico a los niños que ahora eran los dueños de los cachorros que habían elegido por lo que tendrían que entrenarnos para que pudiéramos defendernos a los niños y a nosotros mismos al momento de que Miragi-chan y sus hermanos se hicieran aventureros, cazadores o alguna cosa por el estilo por lo que hoy iba a empezar el entrenamiento y mientras la mamá de Miragi, daba su discurso Miragi acariciaba mis orejas podía notar que seguía asustada por la pesadilla de anoche, lamí su mano consiguiendo que sonriera y me jalara las orejas con cariño Surimi termino recordándonos lo valioso de nuestra raza y lo importante que es hecho de que estemos seguros y que ningún cazador pusiera sus manos sobre nosotros, dicho esto nos puso a mis hermanos unos ¿parches? para que ocultaran sus características manchas azules y correas para que pudieran caminar junto a los hermanos de Miragi-chan, en cuanto a mi me toco esconderme en una canasta para que nadie me viera, cuando me escondí vi que mi madre se ponía un parche sobre su oreja y salimos de la casa en compañía del padre de Miragi-chan que me cargaba un poco nerviosa, yo trate de quedarme lo más quieta posible y mantener mi peso uniforme para que fuera más fácil para ella cargarme, aunque mis hermanos estaban tan emocionados que no nos dejaban avanzar rápido, pero en fin luego de un regaño por parte de mamá llegamos a una especie de templo donde nos resivio un tipo gordo con una túnica de sacerdote que nos acompaño hasta una puerta blanca elegante luego de entrar vimos una especie de iglesia donde luego de cerrar las puertas blancas me sacaron del canasto y a mis hermanos junto con mi madre se quitaron los parches y correas, luego de que el sacerdote saliera la madre de Miragi-chan le hablo a un mago que aparentaba tener no más de 40 que tenia un sombrero en pico muy llamativo y una túnica blanca que parecía conocer a la madre de Miragi-chan desde hace mucho, intente apreciarlo pero mi habilidad no me lo permitió diciéndome que por la diferencia de niveles era demasiado grande como para permitirlo así que solo mire al mago intrigada hasta que mi madre nos dijo que nos alineáramos el mago señalo a Hatsu que era el nombre que le había puesto la hermana mayor de Miragi a mi hermana por lo que mi mamá la cargo y la dejó en una especie de altar donde el ''niño mago'' que es como le llamare hasta saber su nombre, el niño mago sujeto la cabeza de Hatsu por unos minutos para después colocarle una especie de collar con un cristal que emitía diferentes colores y luego de colocarlo el niño mago se alejo un paso del altar e hizo una especie de conjuro que creo, bajo los pies de mi hermana un pentagrama que empezó a girar mientras cambiaba de color con el cristal hasta que el pentagrama se detuvo y adquirió un color rojo tan intenso que parecía que se iba a incendiar el edificio para después adoptar un color parecido al magma con un leve brillo luego desapareció y el mago levanto a mi hermana y se la dio a la hermana de Miragi-chan que se puso muy feliz cuando el mago le dijo algo que no llegue a entender luego fue el turno de uno de los gemelos Hikaru el mago hizo lo mismo y el pentagrama primero tomó un color café donde se levantaron unas pequeñas montañas y luego un color gris platinado luego el pentagrama desapareció y el mago dejó a Hikaru fue devuelto a el hermano de Miragi-chan donde todos se pusieron muy felices de nuevo, luego fue moñitos...eh digo... Hiroaki como antes el pentagrama empezó a girar y se obtuvo un color celeste claro y una fría brisa lleno la habitación y luego tomo un color azul fuerte con tonos amarillos y creo un sonido como de corriente eléctrica luego desapareció y Hiroaki fue devuelto a la hermana menor de Miragi-chan luego de la celebración fue mi turno el mago me coloco el collar el pentagrama apareció y empezó a girar como loco por lo que supuse que era algo bueno ya que el mago sonreía como loco pero esta sonrisa contagiosa desapareció cuando el pentagrama se volvió transparente y se rompió cual cristal luego volvió a unirse y empezó a girar de forma desquiciada hasta que el mago decidió apagarlo justo antes de que la voz del mundo resonara en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Reina de los lobos
FantasySerena, muere en una guerra traicionada por la persona que consideraba su mejor amigo y amor de su vida, con su último aliento juro vengarse sin importarle cuanto tiempo o vidas le tome. Tras esta declaración de venganza un dios de otra dimensión la...