Cuatro meses antes de
la entrevista. . . .¡Por fin! Después de tantas horas de vuelo había llegado a New York la ciudad mas grande del mundo.
Su trasero dolía de haber estado más de doce horas sentado, sus ojos miraban con facinasion las calles y los grandes odificios de la gran manzana.
El nunca se imaginó que vendría a New York y mucho menos que vendría a actuar. Ojalá y sus padres pudiera disfrutarlo igual que el.
—¿Iremos primero al hotel? Ibe-san–.pregunto volteando a ver a su maestro y gran amigo.
Se apartó de la ventanilla del automóvil que los de la producción habían mandando para ellos
—No, me llamaron y me dijeron que debía llegar al set para firmar el contrato y que conocieras con quienes vas a trabajar–.decia mientras tomaba fotos con su cámara del celular.
Sus manos ligeramente temblaron un poco, conocería a sus compañeros de trabajo. Y si, ¿No les caía bien? o si, ¿eran actores que se creían? pensamientos negativos se empezaron a formular en su cabeza, volvió su vista a las grandes calles de la ciudad. Pasaría lo que tendría que pasar.
El taxi los dejo en frente del set de filmación más grande de New York por lo que les venía diciendo el conductos muchas actrices como Angelina Jolie, Adam Sandler, Junta Azumaya, Alek Wikylson, Usami Akihiko y muchos mas actúanban varias veces aquí.
Sus manos empezaron a sudar, tomando la manija de maleta se adentraron al estudio.
—¡Mira tío esa fue el escudo del capitán américa!–grito con emoción.
—Y ahí esta el traje de !Voldemort!.
Sin dudas está será la aventura que jamás olvidariá.
—Buenos días, bienvenidos a New York y a los estudios Warner. Yo soy Annie Edwards la asistente de Alek Saijo el productor de Banana Fish, si gustan seguirme los llevaré a la sala en donde se juntaran todos los actores que participarán en la serie y en donde se llevara la firma del contrato–.decia mientras los llevaba al segundo piso en el elevador.
Su corazón latía sin parar en su pecho, conocería a el elenco. Las inseguridades volvieron a él.
Los recibió un agradable y colorido vestíbulo, mujeres y van de un lado para el otro con papeles, ropa y instrumentos que lo más seguro eran para el Soutrack de las serías o películas que hacían.
Los adentro a una habitación grande, en ella varias sillas estaban esparcidas por todos lados y si mirabas a un lado la gran vista de la ciudad te recibía gustoso.
—Tomen asiento, todavía no hay llegado los demás, no tardarán. ¿les puedo ofrecer algo de tomar?–.pregunto dándoles una sonrisa.
Negó con la cabeza. Si tomaba agua lo más seguro que vomitaria enfrente de sus compañeros.
—Solo una botella de agua, por favor–.le dijo el castaño.
—Claro, en un momento se la traigo–.se despido alzando su mano.
—No crees que esto es fantástico, estoy tan orgulloso de ti Eiji–.le sonrió con los ojos brillosos Ibe.
—Gracias a ti Ibe-san, si no hubiera sido por ti no estaría aquí y lo sabes muy bien–.le sonrió también.
—¿Ya llamaste a tus padres?
—No, pensaba en hacerlo cuando llegaramos al hotel.
—Esta bien.
Con forme pasaban los minutos varias personas se adentraban al lugar tomando asiento, reían y bromeaban entre sí. Su garganta se reseco, busco en su mochila la botella de te helado que compró antes de su partida en Japon.
Estaba apunto de cerrar la botella cuando lo miro, ahí estaba. Nada más y menos que el mejor actor de todo estados unidos Aslad Lynx o más conocido como Ash.
Dejó caer su botella, el te se desparramó en la alfombra. Tan rápidamente como pudo levantó la botella para que no cayera más líquido, agradecía que solo tuviera menos de un cuarto de té.
Sus mejillas se tiñeron, varios de sus compañeros se habían volteado a ver lo y ese joven rubio que ahora se acercaba a él con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Behind Banana Fish
FanficEiji Okumura un actor japonés, Ash Lyx un actor americano se reúnen para hacer Banana Fish la serie más popular del mundo. Todo trascurre normal las grabaciones los ensayos y todo. Pero qué pasaría si las fans de Banana Fish los empezarán a Shippear...