cap 1

1.7K 85 21
                                    

*Narra CL*

Estoy en la compañía Bigthit con BTS y GOT7 para jugar y hacer actividades con ellos, sera divertido, ya que, todos son unos payasos, y pues claro, incluyéndome a mi Jajajajajaja.

Oigan,descubrí por las redes sociales que hay un nuevo YouTuber,escuche  que es muy tierno- dijo Bam Bam

Lo conozco!se llama Min Yoongi, pero le dicen Yoonie, es una cosita tan pechocha... Lo siento cofcofcof no dije nada- dijo Jin a lo que todos empezamos a reír.

Si..Yoonie es apenas un bebe, siempre que llego a casa se me lanza encima- digo recordando esas escenas, cuando me doy cuenta, todos se me  habian quedado mirandome fijamente.

Um momento...- dijo Jackson- como que se te abalanza?

Emm, pues.. somos hermanos- dije viéndolos

Wow, no tienen mucho parecido-dijo Mark

Lo se.. es que.. el es adoptado - suspire- sus verdaderos padres murieron en un accidente de avión hace mucho tiempo..

Ohh..- dijeron todos en unísono

Por que no vemos uno de sus vídeos?- dije intentando cambiar el tema, lo que finciono, ya que asintieron rapidamente.

Puse en la pantalla plana del estudio los vídeos de mi hermano,y coloque uno que tenia de titulo "Kawaii"

*Hola,amiguitos o amiguitas, Soy Yoonie! y tengo 18 jejeje, bueno, en realidad me llamo Yoongi, pero voy a ocupar ese apodo, soy un universitario que le gusta leer y algunas veces me dicen come libros, o tambien me dicen Nerd jejeje, bueno estoy aquí por que mi mejor amiga, que la quiero muchísimo y que esta al lado mio ayudando me decidimos hacer un vídeo por diversión,y sin más rodeos les presento a.... Mei,tiene 20 años y es japonesa- dijo presentando a la chica al lado suyo con una inocente sonrisa tierna, como siempre- muchísimas personas, bueno mas bien, compañeros de mi universidad quisieron el tema de hoy fuera "kawaii", pero también con preguntas de Facebook y Bueno aquí vienen las preguntas por favor mi Noona Mei va a decir las preguntas y nosotras dos vamos a responder.

Vamos con las preguntas número 1! -dice la chica felizmente.

La primera pregunta es para Yoonie:
@Bangtang_Boys quiere saber..

Cómo te acabas un libro en tan sólo una hora, O sea eso.. Wow Me sorprende, come libros Lo siento tenía que decirlo, pero te quiero porque eres tan cuchi y pues nada, responde mi pregunta si quieres o no.

Bueno, es bastante fácil para mi leer, ya que estudio literatura y es mi pasión.

Dijo mi hermano con sus mejillas rosadas.

A www que adorable-dijo Taehyung

Ahora viene la segunda pregunta y es para.. mí? Oh Dios mío Jajaja:
@PatataKawaii-unicornio quiere saber:
Hola, un gusto! Mi pregunta es.. como es Japón? siempre e querido saber cómo es, y de los viajes de que me atrae mucho y tiene todo y me encanta también veo que eres muy linda y me agradaste mucho, Espero que nos conozcamos ya que estás en Corea y bueno sin dar mas vueltas, me voy Jejeje si quieres respondan mi pregunta chao!!!!!

Bueno Japón es demasiado lindo, tiene mucha pero mucha cultura, como ya verán, y algunos han ido como nuestros Ídolo, Y Muchas gracias por el cumplido te lo agradezco mucho, y ya sé que soy muy linda Jajajajajaja Saludos!

Todos los chicos se rieron muy divertidos

Aquí va la tercera pregunta qué es para Yoonie de:
@Mono_Salvaje23, pregunta:

Hola, Es un gusto! mi pregunta era, cuál es tu grupo de banda favorita kpop? y quería saber eso porque, como siempre te vi en la biblioteca, pero te escuche que estabas cantando una canción, y creo que que se me hizo muy conocida, lo siento por molestarte con eso, pero quería saber por qué me llamaste la atención el primer día que te vi, muchos saludos y también para tu hermana CL!!!

Hola Soy Su Fan!!! (SugaXBTS) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora