cap 3

988 80 15
                                    

Para...... besarle lentamente sin una pizca de vergüenza , mientras que todos quedaron sonrojados, un Yoongi  Y un Wang Puppy gritaron emocionados.

Lo grabe,lo grabe!!!!!!!!!-grito un Yoongi chillando de la emoción.

Solo fue un beso vírgenes-dijo V desinteresado.

Jajajajaja, Jackson virgen creo que su culo a sido utilizado por todas las bandas masculinas del Kpop-dijo Youngjae  con una de sus preciosas carcajadas.

Estúpida nutria respétame! -dijo Jackson para luego darle un golpe.

Ya les ordeno que sigamos jugando, retrasados!-dijo con todo el cariño del mundo Jinyoung.

Todos acataron la orden y se acomodaron.

Jungkook giro la botella y le toco ser retado por Yugyeom.

(ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAR).

Te reto a que masturbes a Yoongi- dijo con una sonrisa maliciosa.

E-Espera.. ¿porque a mi?!-dijo Yoongi muy avergonzado.

Yo no escogí reto!-exclamo Jungkook.

El juego se esta cambiando, sera reto o reto cariño-dijo Yugyeom con gracia.

Puto!-.

Ya imbécil apúrate-dijo Yugyeom.

Lo siento  por lo que voy hacer Yoongi-,

Espera hyung ahg!-.

Yoongi se sorprendió ya que JungKook fue rápido al acostarlo y bajar sus pantalones  dejando ver su "mediano" miembro empezando a subir y bajar su mano de una manera lenta pero firme.

Hyung~ ngh~ a-ah~ ah~

Lo único que podía salir de la boca del más pequeño eran gemidos.

No aguanto por mucho y se corrió de la nada.

Yoongi no aguantaste nada-dijo Jackson riendo.

No estoy tan experimentado como tu Jackson hyung-dijo Yoongi maliciosamente.

Mocoso de mierda!!!!-dijo Jackson para lanzarse encima de Yoongi sin importarle que estuviera sin pantalones y con el pajarote afuera empezó a darle coñazos, obviamente suaves.

Hey, calma jackson, no ves que tengo mi pajarito afuera?-Dijo Yoongi mientras se intentaba sacar al nombrado de encima, el cual, antes de levantarse con malicia paso su mano por el miembro de yoongi, ganandose un jadeo de el mencionado.

SIGAMOS!!!-Gritó desesperadamente Mark.

Yoongi aprovecho el grito para sacarse a jackson de ensima y subirse los pantalones.

Quién lo diría el más calladito quiere seguir, aprovechando este momento... Mark te reto que te beses con JB hyung-dijo Bam Bam

¿Qué?-Dijo Jaebum super desconcertado.

Marcos se acercó a Jaebum y lo empezó a besar suavemente y con lengua.

Jaebum lo empuja

¡Hey!,tu lengua-dijo JB molesto y algo sonrojado.

Un beso sin lengua no es un beso-dijo Mark volviendo a su puesto.

Jackson, ¡te reto a que te quites los pantalones! -grito Yoongi super confianzudo.

¡No mames Yoongi!-dijo avergonzado quitándose sus pantalones y tirarlos para el quinto coño.

UFF, ese trasero Jack-Habló RM.

Todos empezaron a tirarles piropos a Jack.

Mueranse todos,Yoongi te reto besar a Jimin-dijo vengativo en más pequeño del grupo.

Narra Yoongi

No puedo creer que tan solo esas 6 palabras me harían sentir tan feliz.

No dije una sola palabra, solo fui hasta Jimin y PUM .

Podía sentir sus suaves y delicioso labios encima de los míos, fue tan hermoso.

Jimin se separó de mí, me dio un poco de decepción porque de seguro él no quería que lo besara,pero ya no hay vuelta atrás...

Abre tu boca.. -dijo jimin mirando a suga

Eh?...-.

Jimin aprovecho las pocas palabras dadas por el menor para darle un beso... pero esta vez... uno de verdad...

Narra yoongi

Al separarme de jimin un puente de saliva quedo entre nosotros....
OMG JIMIN OPPA ACABA DE BESARME, JAMAS ME VOLVERE A LAVAR LOS DIENTES!

"Un beso sin lengua no es un beso" -dijo jimin imitando la voz de mark

Senti como en ese momento casi me desmayo, okey, mark,  ahora te quiero mas que antes...

Hola Soy Su Fan!!! (SugaXBTS) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora